WallBanG - BuLiVeD

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Hola chicos aqui os dejo mi ultimo montage, tenia unos cuantos clips grabados asique decidi grabar un poco mas y sacar el montage asique aqui esta espero que os guste!!

 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
me encantan tus videos bilived, yo ahora tambien practico tiros atraves de paredes y ventanas de madera, me salen varios pero yo no me grabo :(

Por cierto tu estilo es como el de Optic_Dtreats y parecido al mio pero yo no soy tan bueno XD


A ver si podemos hacer un 1vs1 algun dia, me ganaras pero asi practicamos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
me encantan tus videos bilived, yo ahora tambien practico tiros atraves de paredes y ventanas de madera, me salen varios pero yo no me grabo :(

Por cierto tu estilo es como el de Optic_Dtreats y parecido al mio pero yo no soy tan bueno XD


A ver si podemos hacer un 1vs1 algun dia, me ganaras pero asi practicamos
Cierto DTreats es el amo xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Cierto DTreats es el amo xD
La verdad es que los optic me ponen bastante cachondo, Dtreats, Hutch,Fanatic, Doggieo,dPaws


Os dejo un par de videos aqui si a Bulived no le sabe mal, si te molesta los quito y ya esta ;)

Este para calentar, se peta a todo el equipo en ByD:



Y estos 2 de sus montagesmas guapos







Un saludo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
La verdad es que los optic me ponen bastante cachondo, Dtreats, Hutch,Fanatic, Doggieo,dPaws


Os dejo un par de videos aqui si a Bulived no le sabe mal, si te molesta los quito y ya esta ;)

Este para calentar, se peta a todo el equipo en ByD:



Y estos 2 de sus montagesmas guapos







Un saludo
Una cosa que te digo un montage es un montage, por que dtreats he estado en rpivada con el y si es bueno pero falla como todo el mundo a fanatic en ps3 no era nadie y en xbox sigue sin serlo y kon ese en ps3 yo era su amo pero las cosas cambian y he ganado a un optic asique los rumores que tienen son todos falsos xD son gente normal como tu y como yo lo que pasa que se tiran de 9 horas que juegan al cod y encima en privada a sniper no como yo que juego 2 3 horas y no todos los dias juago al cod, asique ya sabes 8 horas diarias en cargamento y en una semana eres un optic :p
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no si eso ya lo se bulived, yo me tiro 5 horitas al dia ahora pq estoy en el paro pero ni siempre voy a franco ni estoy en partidas de solo sniper, ni ellos son los mejores, pero me mola ver sus videos como me mola ver los tuyo porque hay tiros que la verdad son fantasticos, por cierto a ver si me agregas a la ps3 y jugamos contra guiris que hace tiempo te mannde una invitacion y lo tenias lleno

aunque creo que ahora te has pasado al lado oscuro (360XD)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
BuLiVeD esta guapo el video :D
Tu capturadora sigue capturando en blanco y negro ?
PD: Roy el hace tiempo que no juega a ps3 :X

(El roy es un paquete a francoXD)
 
Superior