YouTube Vuestros "Youtubers" favoritos

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Puuuues eso chavales, queria preguntaros por vuestros youtubers favoritos, tanto a nivel de VideoBlogs como a nivel de gameplays o algo así. Y no me vengais con que vosotros mismos sois vuestros youtubers favoritos, que me la veo venir jaja.

A mi en particular me encantan Thous (supongo que lo conocereis) y a nivel de gameplays Staxx, Willyrex y TheVisno.

Y de los de el foro solo conozco a@TheRastaMan que tiene un canal guapo
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Me encanta como lo hace Out,comenta como todos un gameplay pero se diferencia y lo hace de maravilla.
Asi mas pequeñito pues me mola Usurpio,que tambien es del foro,es un maquina del Fifa. Y Josemi otro crack XXXD

PD: Yuju tengo fans :amor: XXXD XXXD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
ElrubiusOMG, mangelrogel y Willyrex son mis preferidos, los dos primeros porque me rio y el segundo porque comenta muy bien.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
La verdad es que casi todos los YouTubers grandes se ve que se les sube el "poder" a la cabeza. A mí Willyrex, Staxx y alguno otro con mucho éxito me ha bloqueado solo por decirles que llevaban armas chetadas en sus gameplay y eso les restaba mérito, así que bueno, hoy día solo sigo a youtubers más pequeños quitando Alexby11, Outconsumer y quizás Visno(sin salir de la comunidad española)

Algunos de los youtubers pequeños son CodRockys que sube gameplays que a mi parecer tienen mérito, Davidkalinex que hace buenas ediciones aunque no sube mucho y PandaImpetuoso que tiene buenos gameplays está variando últimamente.

Y por nombrar un canal comunitario, GTE.
 
Superior