Vuestro Top 5 mapas multijugador favoritos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Todos hemos jugado a un shooter o juego de acción en 3ª persona en un mapa multijugador que nos han marcado un antes y un después. Entre todos los que habéis jugado ya sea en 1ª o 3ª persona ¿cuales son vuestros 5 favoritos?

*Podéis poner imágenes si las hay.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
1 - Phu Bai Valley - Battlefield BC2 Vietnam



Uno de los mejores mapas bélicos que he jugado y donde mejor me lo he pasado. Ademas, forma parte del mejor DLC con diferencia de toda la saga Battlefield y he tenido momentos inolvidables jugando en este mapa. Tengo que decir que ni de lejos ha sido el mapa que más he jugado, pero bueno, todas las partidas jugadas aquí eran un espectáculo.

2- Frontera del Caspio - Battlefield 3



Puedes odiarlo o puedes amarlo, siempre he encontrado opiniones encontradas acerca de este mapa pero yo tengo que decir que lo amo. El modo conquista de BF3 alcanza sus cotas de lucidez más altas gracias a este mapa, muy bien organizado y con cabida para todo tipo de jugadores (sniper, asalto, tanques, aviones,...). Quizas es el mapa que más he pisado en BF3 y con amigos es una de las experiencias más buenas que puedes encontrar en el juego.

3 - Tesoro Azul - Red Dead Redemption



Tengo muy buenos recuerdos de este mapa. Siempre he sido bastante malo en el multijugador del RDR por razones que desconozco (siempre había gente muy buena jugando), pero en este mapa me crecía y tengo hecho partidas bastante buenas, el modo que más me gustaba en este mapa era "Capturar la Bolsa" ya que era un mapa recto con 3 caminos, y tenías que escojer uno para llegar a la base enemiga y cojer la bolsa. Muy divertido.

4 - Operation Metro - Battlefield 3



Me he encontrado con mucha gente que odia este mapa, incluso gente que le parece el peor mapa de todo el juego. A mi la verdad es que me encanta sobre todo en modo asalto o conquista, la parte del medio del metro es puro espectaculo. En asalto, solo tienes 3 alternativas para entrar a atacar y necesitas un equipo bien organizado para que una de las 3 vías quede libre y puedas ganar la partida.

5- Park Terminal - Killzone 1



Hace muchísimos años que no juego al primer Killzone (hace 7 años aproximadamente) pero recuerdo haberme divertido mucho en este mapa. No puedo deciros grandes cosas de este mapa, solo que recuerdo haber pasado momentos muy buenos jugando en este lugar.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No tanto como 5 pero si recuerdo especialmente 2 que me gustaron mucho:

Barco de CoD4 online:


Isla Wake de BF3:
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
La de nieve del battlwfield bad company 2... No recuerdo el nombre pero es la que salia en la demo...

Recuerdo que la baje para probarla y solo por esa pantalla me enamore de ese juego y acabó en mi estanteria
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Estos son mis favoritos, unos me gustan y otros simplemente me han marcado mucho en aquellos tiempos mozos con esa viciadas con los colegas al salir del cole.



Fy_Pool_Day (Counter Strike 1.6)

Grandes viciadas nos echavamos en este mapa con los compis de mi clase, encima es sencillo, ordenado, directo... aun que bastante pequeño... pero no veas que diversión me da.




Canal de Panamá (Battlefield Bad Company 2

Muy reñido entre este y la Isla de Inocentes, pero me decanto mas por el canal de panamá puesto que este en su versión tanto corta o larga mola un montón. La de Isla de Inocentes pierde mucho en su versión larga. Sin duda es un gran mapa, me encanta, tiene grandes sitios donde cubrirse, mola un huevo llevando la facción que sea, tanto franco con las distancias largas como asalto con las distancias cortas con escopeta o media con los rifles. Sin duda gran lugar para hacer muchas virguerías.




Park Hedge Maze (Syphon Filter 2)

No se muy bien como se llama este mapa, nose si se llama parque en la versión española. El caso es que este modo multijugador me conmovió un montón en los tiempos de PSX, menudas partidas me echaba con mi hermano, sin duda este es el mapa que mas recuerdo por mucho que pase el tiempo, esos saltitos que daba el personaje por encima de los matorrales que parece lo que hoy en día Ezio Auditore. Me ha marcado mucho la verdad.




Plain Rock (XIII)

Este es sin duda al multijugador que mas horas le echabamos mi hermano y yo, recuerdo esos tiempos de ansiar terminar el día en la escuela para ir por la tarde a casa de un colega y jugar con el multitap a 3-4 jugadores... que tardes mas magnificas por dios, inolvidables. Este mapa es el que mas me marcó, puesto que no veas lo que disfrutabamos matando bots que intentaban entrar por ese conducto jajaja menudos trolls estabamos echos los 3 jajaja.

Y en el puesto número 1... trsssssss (redoble de tambores)



Academia de Radec (Killzone 2)


Sinceramente, el mapa que mas me ha flipado en la historia de los videojuegos, no he visto un mapa tan... no se como explicarlo. Esa "sencillez", ese "orden", esos "detalles" esas... "posibilidades". Es como el Fy_Pool_Day del counter strike 1.6 pero con esa "expansión" que este no tiene, porque en poolday hay una piscina, en Academia de Radec una gran plaza, aunque eso si, ambos con su basecica, haciendo respawn cada uno en su base y enseguida a repartirse ostias cruzando lo que separa una base de otra. En este caso, Academia de Radec cuenta con esos pedazo dos pisos, esa gran plaza con columnas donde cubrirse, ese conducto subterraneo que da mas vidilla al mapa, o ese parque de al otro lado... e incluso la biblioteca con la que cuenta la base ISA. Es que es el mapa perfecto donde liarse a tiros... jamás me he cansado de jugar en ese mapa, cuando creaba un server, a veces ponía que el curso de mapas sea que toque siempre ese. Desde Academia de Radec, siempre he estado pensando si habra un shooter que me mole pillarme y tenga la sorpresa de encontrarme un mapoa como este que de gusto liarse a tiros en él.


5- Park Terminal - Killzone 1



Hace muchísimos años que no juego al primer Killzone (hace 7 años aproximadamente) pero recuerdo haberme divertido mucho en este mapa. No puedo deciros grandes cosas de este mapa, solo que recuerdo haber pasado momentos muy buenos jugando en este lugar.
Fuaaaa ¡¡LEGEN----DARIOOOOOOO!! madre mia las viciadas que me pegué en ese mapa, ni te las imaginas, siempre jugabamos en ese mapa. pedazo piques me hacia con mi bro y mi primo (poseedor del juego). Este juego fue la causa por la que decidí pillarme el Killone 2 con la esperanza de que tenga la chispa que tenía este... que por supuesto, con buen resultado. Si el top fuese mas largo, este estaría en el puesto 6.

La de nieve del battlwfield bad company 2... No recuerdo el nombre pero es la que salia en la demo...

Recuerdo que la baje para probarla y solo por esa pantalla me enamore de ese juego y acabó en mi estanteria
Ese mapa es la reostia, yo también lo jugué en la beta y fue como un: ¡¡Calla y toma mi dinero!! xDDDD. El mapa se llama Puerto Valdez, y es el único mapa que cuenta con su propia banda sonora, que se titula Snowy Mountains.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Dust: Counter Strike


Nuketown: CoD BO


Wet Work: CoD4 MW


Pool: CounterStrike


Valhalla: Halo 3

 
Superior