Vuestras mejores partidas en los CoD's

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
El anterior está cerrado, el tito Heren ya hizo de las suyas
Este post para que posteáis las partidas en las que os habéis sentido satisfechos de haber hecho en los CoD's en general ;)
Os cuento la mía de ayer de las 4 de la mañana tó ciego xD: me hice una racha de 10 con la Barret 50 en Buscar y Destruir en el mapa Quarry, en una ronda éramos 1vs5 (osea yo el último con vida) y me los cepillé a todos Y un guiri, me manda un mensaje en el que ponía: how are you good? Total, que acabé en 11-4. Las dos últimas rondas no estube demasiado fino que digamos porque sino hubiera terminado con más de 15 bajas.



Por favor, este post no es para crear polémica ni que os llaméis fantasmas entre vosostros. Sólo es pá que comentéis un poquillo

Un saludo!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
A ver si subo yo algunas mias jeje, esta bien la idea de poner nuestra mejores partidas, pero nose si cerraran el post..
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
bueno no has especificado que cod xD



esta ha sido mi mejor partida en un ByD publico eh xD, que en retos ya llege hasta 37 bajas xD

despues de subire alguna que otra del mw2
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
bueno no has especificado que cod xD



esta ha sido mi mejor partida en un ByD publico eh xD, que en retos ya llege hasta 37 bajas xD

despues de subire alguna que otra del mw2
si especifico me cierran el garito XD
--- [ Añadido ] -----
ahora que recuerdo, unas de mis mejores partidas en el CoD4 que hice fue en duelo a muerte por equipos. Quedé 40 y algo-6 en la cual envié dos helicópteros, también otros dos o tres apoyos y no sé que más xD total, que fue una dopada espectacular LOL
 
Última edición:
Superior