Vuestras IDs y clanes

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Esta idea la saque de otro foro y me pareció curioso.
Cual es el significado de tu ID de ps3 o 360? y la de tu clan?
Las mias.
Mi id es pasdart, pas de mi nombre y dart del protagonista de un juego de psx, the legend of dragoon.
Mi clan es CHEE, por que somos de valencia y la gente online siempre nos decia q lo decimos mucho.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
ID: lgoual (las 3 primeras letras mis iniciales, las 3 siguientes la letra a continuacion de las iniciales)

Clan: OMG! (Oh My Gun, no se nos ocurrio otro, y molaba XD)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
id. qahe porque un amigo me dijo que estaban todos oocupados y meti 4 letras al azarXDxd
y clan ESP o sea que soi español :trofeo: :D:D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajajaja esque pobre pablo...noseque pablo...nose cuanto y al final puse 4 letras al azar pero me quedo bien y todo pero es vital que la pronunciacion sea asi kae no qaje ni quahe es kae la pronunciacion XdXd
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
id-> Macapud

Fue el nombre del primer grupo de musica que forme. "Mac" de Marc Apu ( de Arnau + apellidos) "d" de David.

Nos sono bien mezclando nuestros nombres i mira se nos engancho. Yo me lo he quedado el nombre xD.

Insignia: LAs*

Antiguamente era LAS ( sencillo) significa: Locos Asesinos from Spain ( el from no aparece porque es una preposicion). Despues evoluciono a LAs* sin alterar el significado, simplemente se puso asi porque gusto más i aparecio un dia que imitavamos a unos giris con sus insignias, entonces se nos quedo i al dia siguiente todos cambiamos a eso XD
 
Superior