Vuestra primera firma

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Pues bien esto tiene un sistema sencilloy a la vez gracioso. Cada uno enseña su primera firma (por mala que sea xD) Asi podremos ver como ha evolucionado cada uno y por curiosidad saber desde que punto empezó cada uno.

En mi caso, yo empecé con un tuto muy muy simple que encontre perdido por ahi.. consistia en rendear, poner brushes, borrar bordes y colorear, y a mi me pareció extraordinaró cuando la terminé, aqui esá:

Por ser nuevo aun no me deja postear imagenes pero la enseñaré cuando llegue a los 50mensajes...:buf:

Espero las vuestras!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
jaja, si que se nota la diferencia !! xD Aunque me sorprende ver que empezaras con los c4D.
Por cierto, tus ultimas firmas me gustan mucho, sobretodo la del leopardo y el lagarto, la iluminación es perfecta.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Joder Wolf... tampoco hay tanta evolución tío.... Jajajjaaaj, es coña, no veas, la primera por decir, como la mia es un poco MIERDA comparada con las últimas jajajajaaj! Grande Wolf!(Y)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno, pues mi primera firma, sin tutoriales ni nada xD



y mis 3 ultimas firmas, la primera que veis es la ante penultima, la siguiente la penultima y la del poker... pues la ultima XD

 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Pues la mia la hice sin saber nada del photshop



y unas de las ultimas



Salu2
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
vaya... rome, la firma del panda esta muy muy bien iluminada... has seguido algun tutorial?
Y otro que me ha impresionado bastante es la del LBP de riuck... los colores e iluminación geniales

Con este post tambien se ve muy bien el estilo de cada uno xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
vaya... rome, la firma del panda esta muy muy bien iluminada... has seguido algun tutorial?
Y otro que me ha impresionado bastante es la del LBP de riuck... los colores e iluminación geniales

Con este post tambien se ve muy bien el estilo de cada uno xD
la iluminacion me enseño ha hacerla wolf xD la hice digamos... que con su estilo XD aunque la primera firma con el estilo de wolf que hice fue esta:

 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
La primera:



De las últimas.


Empecé con esto a principios de verano, y aún no he mirado ningún tutorial XD
me gusta mucho la del ferrari, aunque la otra no esta mal... no es mi estilo xD muy cargado para mi gusto, pero muy buenas las firmas :victoria: has avanzado rapido pequeño saltamontes
 
Superior