vuestra conexion a internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
hola foreros e echo esto por si vosotros me podeis poner aqui cuantos megas teneis de internet, con que empresa lo teneis contratado, cuando realizais el test de velocidad en la ps3 cuanto os da y con que configuracion teneis puesto vuestro router. es que ese es mi mayor problema la velocidad nose si es por mi compañia (movistar 6mb) que me da menos de 4megas de bajada en el test de velocidad de la ps3 o mi configuracion del router. y si no sabeis como teneis configurado vuestro router me ponei esto: compañia-velocidad-velocidad que os da el test de velocidad de la ps3 gracias:) :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo Ono 50 megas y en los casi dos años que lo tengo desde la play siempre por wifi me baja a 12mb, anteriormente tenía 25 megas con Ono e igual, no daba más de 12mb en la play.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
joder eso esta de puta madre noo? i la subida cuanto??
--- [ Añadido ] -----
@blitzball_tony dijo:@blitzball_tony dijo:
Pues yo tengo Ono 50 megas y en los casi dos años que lo tengo desde la play siempre por wifi me baja a 12mb, anteriormente tenía 25 megas con Ono e igual, no daba más de 12mb en la play.
y cuanta subida te dabaa?
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo tengo los 50Mb de ONO, pero desde que los he puesto... a ver...

En el ordenador todo va perfecto, se carga todo más rápido y las descargas van MUCHÍSIMO más rápido.

En cambio en la Play es diferente. Si juego online me va de maravilla, soy anfitrión siempre en el CoD y todo va genial.

En cambio, el Home se me cuelga cada 2 minutos y las descargas me van lentísimas. Para que os hagáis una idea, he puesto la Beta del AC: La Hermandad a descargar hace 6 HORAS, y lleva el 35%. Vale sí, son 3 Gb, pero aun así todo va más lento.

Y por la velocidad que sale... pues de los 50Mb no me salen ni 10 en la Play... :(
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
Madrid
Perdón, quería decir en la península, ya que a Canarias, Ceuta y Melilla no llegan y por el resto de península van llegando poco a poco.
En cuanto a la velocidad que te da, Castelgard, depende de como tengas configurado el cablemodem, del modelo que tengas, etc.
Yo tengo cablemodem Cisco y a parte un Dlink actuando de router
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Haha, 10/30/50MB? hombre no se que decir pero soy de mexico tengo megared parte del servicio de una compañia de tv x cable a 2mb, cuyo speed test muestra 1.95 descarga y 0.75 de subida, con eso juge online sin problemas hasta que me salio luz amarilla hehe
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tengo Ono 12 mb,de bajada 9 mb y subida 500 kbps y tengo activado el upnp y mi router es thomson tcw 710
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo tengo Jazztel 20mb que, por lo que tengo entendido, es lo máximo aquí en el País Vasco ya que ONO no tiene cobertura aquí.

Tengo activada la modalidad "Fastpath" para que los juegos en red vayan MUCHO mas rápido, pero me baja la velocidad de sincronización.
Con Fastpath tengo: 12,2 Mb de bajada y 990 Kbts de subida

En la PS3 las descargas me van a 1,2 Mb/s apróx, osea el 10% de los 12 Mbs, que es el máximo.

PD: No me gusta nada ONO por serios problemas de enrutamiento en juegos como el WoW para PC. Además, no sé si se puede configurar en Fastpath, y os aseguro que, configurados en Fastpath, 12 megas supera CON CRECES 50 Mbs sin Fastpath (para jugar a juegos, se entiende xD).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
@Castelgard dijo:
Yo tengo los 50Mb de ONO, pero desde que los he puesto... a ver...

En el ordenador todo va perfecto, se carga todo más rápido y las descargas van MUCHÍSIMO más rápido.

En cambio en la Play es diferente. Si juego online me va de maravilla, soy anfitrión siempre en el CoD y todo va genial.

En cambio, el Home se me cuelga cada 2 minutos y las descargas me van lentísimas. Para que os hagáis una idea, he puesto la Beta del AC: La Hermandad a descargar hace 6 HORAS, y lleva el 35%. Vale sí, son 3 Gb, pero aun así todo va más lento.

Y por la velocidad que sale... pues de los 50Mb no me salen ni 10 en la Play... :(
Eso mas bien tiene que ver con los servidores de playstation
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
que envidia de ustedes yo tengo 1mb de conexion imaginense jaja que pestes de internet hay por aca, saludos!
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Madrid
yo tanbien los 20 megas de jazztel y la play por wi-fi me baja a 14 megas y de subida casi un mega y me parece mas barato y mejor ke ono y telefonica y en las dos solo tenia 6 megas¡¡
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo este mes me han regalado 50 megas de ono reales
ahora pagaba 40€ por 15 megas y telefono (descuento por ser cliente de hace ya muchos años)
y ahora 48 por los 50 megas, decir que mi madre es autonoma, tiene una empresa online y por tanto tiene que tener una buena velocidad..
y yo tengo los puertos abiertos de la ps3, y a parte cada juego online tengo su puerto apuntado, asi cada vez que juego los abro especificamente para ese juego =)
ya te imaginaras como me va el online del bbc2 o fifa11 XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior