Vuestra cancion Favorita y grupo favorito?

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Bueno pues cual es vuestra cancion favorita y grupo?
Mi grupo favorito es Skillet
Y mis 2 canciones favoritas son de ese grupo Whispers in the dar y Awake and alive
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo grupos favoritos los tengo a todos por igual. Pero si tengo que decir uno, mi favorito es Soilwork ya que es uno de los que mas escucho.
y de cancion favorita, de soilwork la de Stabbing the drama y de otros grupos la de crush it to the bone de SkilleR. Si si, acabado en R

darktodes te aconsejo que te las escuches, si aguantas perfectamente skillet, la de stabbing the drama de soilwork y la de crush it to the bone supongo que también.

un saludo y espero que te gusten...y sino, pues nada, que se le va a hacer.

pD: mi favorita de skillet es monster y savior
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Pues no sé si tengo un grupo favorito en concreto,pero sí tres que me han marcado muchísimo.30 Seconds To Mars,Asking Alexandria y Bullet For My Valentine y sus respectivas canciones; Hurricane,The Final Episode y Alone.

Un saludo. ^^
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
@foxman27 dijo:
yo grupos favoritos los tengo a todos por igual. Pero si tengo que decir uno, mi favorito es Soilwork ya que es uno de los que mas escucho.
y de cancion favorita, de soilwork la de Stabbing the drama y de otros grupos la de crush it to the bone de SkilleR. Si si, acabado en R

darktodes te aconsejo que te las escuches, si aguantas perfectamente skillet, la de stabbing the drama de soilwork y la de crush it to the bone supongo que también.

un saludo y espero que te gusten...y sino, pues nada, que se le va a hacer.

pD: mi favorita de skillet es monster y savior
Pues si la de crush it to the bone me gusta bastante pero la de stabbing the drama aun no le pille el gusto jeje
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Tengo la sensación de que te has registrado para abrir chorra-posts... No paro de verlos macho. XD

En respuesta a la pregunta sería una de estas entre otras:



La Fuga es mi grupo favorito.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Darkman090 dijo:
Mi grupo favorito es Linkin Park, y la cancion... supongo que Somewhere I belong o Pushing me away.

Saludos.
yo conoci a linkin park con esa cancion, la de somewhere I belong, ya que era la unica cancion de ellos en los 40 principales junto a la de in the end, entonces mi padre compró la CINTA de live in texas. ahi escuché mas canciones de ellos...fijate lo que es no tener todavia internet. Ahora que lo tengo, fuah! conoces un monton de grupos mejores, donde no lo encuentras en ningún otro lado...es como recorrer un bosque oscuro hasta llegar a un magnifico mundo. Recorres internet hasta encontrar un grupo que te gusta y en sus letras parecen que hablan de tí y te hacen sentir muchas cosas.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
@foxman27 dijo:
@Darkman090 dijo:

yo conoci a linkin park con esa cancion, la de somewhere I belong, ya que era la unica cancion de ellos en los 40 principales junto a la de in the end, entonces mi padre compró la CINTA de live in texas. ahi escuché mas canciones de ellos...fijate lo que es no tener todavia internet. Ahora que lo tengo, fuah! conoces un monton de grupos mejores, donde no lo encuentras en ningún otro lado...es como recorrer un bosque oscuro hasta llegar a un magnifico mundo. Recorres internet hasta encontrar un grupo que te gusta y en sus letras parecen que hablan de tí y te hacen sentir muchas cosas.

La conclusión, supongo, es que no te gusta Linkin Park, ¿no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues hay muchos, pero creo que me quedo con éste grupo y canción.


System of a Down - Lonely Day

 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Cantante favorito Kid Cudi sin duda, a dia de hoy no he encontrado a un artista con el que me sienta tan identidicado y que me haga sentir bien o relajado cuando no lo estoy. Y cancion esta es una de las que mas me gusta de el pero es muy dificil elegir.

 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Justin Bieber y la canción Baby.
XDXDXDXDXD
si llegaste aquí... Buf! Estás aburrio

Es Linkin y toas sus canciones xD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@LuCKaXX_ dijo:
Justin Bieber y la canción Baby.
XDXDXDXDXD
si llegaste aquí... Buf! Estás aburrio

Es Linkin y toas sus canciones xD
Sabras que solo con citarte ya se puede ver lo que hay dentro del spolier no?:coolface:
 
Superior