¿Vuestra banda sonora preferida de un videojuego?

tibi19

cocogamer07
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Metal gear Solid, Kingdom Hearts, Modern Warfare 2, Batman Arkham City y Crash Bandicoot.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bandas sonoras: Metal Gear solid, Crysis 2, Soul Reaver ....

Temazos en videojuegos:



y esta es que es mi despertador diario a partir del minuto 3:03


A parte de las que a puesto @makinero que son buenisimas
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Para mi las mejores son:







Tengo muchas más que me gustan, pero si empiezo no paro XD.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La del GTA San Andreas, que recuerdos... dan ganas de jugar con solo oirla XXXDXXXD

 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Cualquiera que haya compuesto Nobuo Uematsu, Harry Gregson-Williams o Akira Yamaoka

Para el que no lo sepa, Uematsu tiene una banda de rock/metal progresivo en la que versionan canciones de todos los Final Fantasy



 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me acabo de dar cuenta... no puse esta también, y me sorprende que nadie se haya acordado de ella xD
Recuerdo que se me pusieron los pelos de punta xD


También Liberi Fatali de FFVIII
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
No es mi tema favorito de un videojuego, pero si que esta muy bien, ademas es seguramente el tema mas famoso de un juego de coches
Moon Over The Castle (Gran Turismo)

(El tema rompe al 1:03)
Aunque he puesto la versión del GT2 este tema sale en todos los juegos de la saga
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Tanto Final Fantasy ... y no me puedo creer que nadie haya puesto las de DEVIL MAY CRY!!!

Joder dar ostias como panes y ver la chulería de Dante con ese musicón de fondo ... para mi incomparable, las ganas de jugar, la motivación, la epicidad, te lo da TODO.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
4 paginas y aun no ha salido a la luz una de las mejores de todos los tiempos como es la del impresionante "CASTLEVANIA: SOTN" toda ella, la banda sonora me refiero, es una obra de arte, al menos para mi...



y una que habeis puesto mas atras, la de skyrim, gana muchos puntos cuando la canta Malukah



a mi esta chica me tiene loco...
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Los temas de PES 2010, Holy Pictures me causa nostalgia :buf:

 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Bufff que recuerdos,a mi habia 3 temas que tenian una musiquilla de esas que se te meten en la cabeza y sin darte cuenta acabas tarareando o silbando

la primera es el primer minuto del nivel Band Land del juego Rayman


me entretenia lo maximo posible en subir de poder a los personajes del Budokai 3 solo para oir la musiquilla esta


y por ultimo cada vez que jugaba al GT Vice City y me montaba en los coches solo sintonizaba Radio Espantoso para oir "Levantateeee,abre y mira la nevera a ver si queda mortadela" xDDDDD
 
Superior