Vuelve Lost con un capítulo ¡de tres horas!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
La quinta temporada de la exitosa serie se develará en la pantalla chica de los Estados Unidos el miércoles 21 de enero, por la cadena ABC, con un capítulo que durará unas tres horas.

La nueva temporada es la penúltima y contará con 17 episodios y se enfocándose un poco más en el personaje de John Locke.

Cabe destacar que sólo quedan 34 capítulos para el final de una de las series más vistas en los últimos años.

En tanto, la revista Time eligió el quinto capítulo de la cuarta temporada de Lost como el mejor del año 2008 de todas las series emitidas.
Fuente.

Otra fuente en Ingles.

2 Nuevas Promos de la 5ta Temporada (15 de enero)

Pues eso, que ya falta solo 4 dias para el comienzo de la 5ta temporada de una de las mejores series de todos los tiempos :amor:, y al parecer durara 3 horas :babas:, la primera hora será un capítulo recopilatorio de la Cuarta Temporada y las dos siguientes serán los dos primeros capítulos de la nueva temporada :jeje:

Saludos y sigamos disfrutando de esta obra maestra por lo menos dos temporadas mas :palmas::palmas::palmas:

Pagina oficial de Lost
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Gracia por el aporte tio!
Joder, 3 horas...eso si que es un capitulo...(casi 2 pelis xD)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Me alegro que sea un inicio de temporada de 3 horas. De momento solo sabia que iban a poner dos episodios, pero no sabia si tambien iban a emtir un capitulo resumen. Como ya has dicho, ya falta muy poco para poder estar enganchados de nuevo a esta magnifica serie.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
El final de la cuarta temporada me dejo boquiabierto
(como el resto de temporadasXD).

No me quedan uñas ya, ¡¡¡dios qué ganas!!!
 
Superior