vr probadas

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola voy a ser un poco rápido porque me tengo que ir a currar ya tengo las vr en casa mi primera impresión es muy buena es verdad que me e mareado un poco pero según vas jugando parece que te vas acostumbrando sin embargo mi hijo no se a mareado nada incluso ni con el rigs, e probado casi todas las demos y la verdad hasta que no lo pruebas no te lo imaginas por muchos vídeos que hayas visto, porfa los que las tengáis comentar vuestras experiencias cias , a también e probado con un juego normal el Battlefield 4 joder todo lo que ves es pantalla una pasada y también se pueden ver tus películas e puesto un bluray y mejor que si estuvieras en en cine claro que solo e estado un ratito no se que tal será estar toda una película seguida con las gafas puestas chao
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Hola voy a ser un poco rápido porque me tengo que ir a currar ya tengo las vr en casa mi primera impresión es muy buena es verdad que me e mareado un poco pero según vas jugando parece que te vas acostumbrando sin embargo mi hijo no se a mareado nada incluso ni con el rigs, e probado casi todas las demos y la verdad hasta que no lo pruebas no te lo imaginas por muchos vídeos que hayas visto, porfa los que las tengáis comentar vuestras experiencias cias , a también e probado con un juego normal el Battlefield 4 joder todo lo que ves es pantalla una pasada y también se pueden ver tus películas e puesto un bluray y mejor que si estuvieras en en cine claro que solo e estado un ratito no se que tal será estar toda una película seguida con las gafas puestas chao
Hola, gracias por comentar tus impresiones. Yo también he caído y, aunque únicamente he podido probar las 4 demos que vienen, me ha encantado la VR. Nada de mareos de momento, sólo alguna "sensación rara" con la demo del Driveclub VR y la del Rez, todo lo demás me ha parecido extraordinario. Mención para el The Playroom VR, al menos para un jugador, me gustaría probar el multi con éste primero, tiene que ser muy divertido.

Me apetece comprarme el Batman VR pero viendo la duración que tiene, por mucha experiencia que sea, lo veo un abuso.

Por cierto, ¿a alguien más que tenga las VR se le empañan a los 10 segundos? Tengo que estar con el trapito limpiando las lentes cada 2 por 3... :douh: Bastante molesto...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
no a mí no se me empañan, por si acaso no lo sabes la demo que está en la store de vr tiene más demos que la que viene en el disco...y aparte busca porque hay más cosas gratis 2 pelis de animación y una aplicación para ver canales temáticos de vídeos de esos de 360 grados y no si meterán con el tiempo algo de rv
 
Superior