Voy a cambiar mi ps3 por una xbox

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
a mi tambien me gusta mucho la xbox 360
pero no la tengo :(
bueno a lo que íbamos , yo creo que si te alcanzará lo que te den por todo eso
buena suertee ;)
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
(Ni aunque todos mi amigos tuviesen la Xbox yo no cambiaría mi Ps3 por nada del mundo)
[salvo por la Ps4 :coolface: claro] si quieres una Xbox adelante, las dos consolas son buenas y si apenas juegas con la ps3 te viene al pelo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@XxSnakeBigBossxX dijo:
yo lo de tener o ps3 o xbox 360 lo veo asi:

si quieres jugar muucho online: pilla una 360

si quieres jugar a los mejores juegos exclusivos (MGS4, Uncharteds y mas): Pilla ps3

yo como soy fan numero 1 de MGS4 y me encantan los uncharteds, pues tengo la ps3, pero como lo que mas me dura en un juego es el multi, pues para eso veo muucho mas preparada la 360...

ahora mismo pues juego diariamente a la 360 al multi de MW2, y la ps3 la tengo ya 1 año pará, pero estas navidades la reventare con el Uncharted 3 xD

pero si tienes que elegir entre una y otra, pues es cuestion de si quieres online o exclusivos de calidad... yo creo que se le saca mas provecho al online, ya que es lo que se juega diariamente... ya lo que veas mas conveniente... el Xbox Live es la polla jeje eso de las partys... y el dlc que sale antes (esto es secundario pero ahi esta) eso hace que para mi sea mejor.

Pillate una 360 si quieres online o una ps3 si quieres exclusividades buenas, saludos"!



Los DLC salen antes solo los del COD por que normalmente todas las expansiones salen al mismo tiempo...


El Online de la PS3 no tiene nada que envidiar al de la Xbox360 he jugado en los 2 y van muy parecidos... Siempre abra alguna partida en cualquier juego que te toque los huevos... y es mas pagar por el online si quieres jugar ja ja ja ja

En este caso Microsoft deberia aprender de SONY page el que quiera y el que no pues que no page... no la xbox360 tienes que pagar si o si , ahy le a restado - 5 puntos...

Lo que no entiendo es de donde sacas que la 360 es mas rentable para el Online ???? seria en todo caso es al reves donde es mas rentable es la PS3 que no tienes que pagar...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Amane_Kurosaki dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:




Los DLC salen antes solo los del COD por que normalmente todas las expansiones salen al mismo tiempo...


El Online de la PS3 no tiene nada que envidiar al de la Xbox360 he jugado en los 2 y van muy parecidos... Siempre abra alguna partida en cualquier juego que te toque los huevos... y es mas pagar por el online si quieres jugar ja ja ja ja

En este caso Microsoft deberia aprender de SONY page el que quiera y el que no pues que no page... no la xbox360 tienes que pagar si o si , ahy le a restado - 5 puntos...

Lo que no entiendo es de donde sacas que la 360 es mas rentable para el Online ???? seria en todo caso es al reves donde es mas rentable es la PS3 que no tienes que pagar...
Se refiere a que si es a pago, pero eso mismo hace que sea superior, tienes el doble de servicios que tienes en el psn, luego tienes muchisima seguridad, acceso a contenidos exclusivos, ademas no es por ofender pero la mayoria de dlc salen antes en xbox , no todos pero gran parte si, ademas que lo de las parties le suma muchos puntos a la xbox. Lo dle lag o no yo sinceramente las partidas online las veo iguales eso depende de los servers que la compañia ponga
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No estoy como para gastarme el dinero en otra consola xD si me la compro tiene que ser con la pasta de la ps3.. y si para lo que la uso es basicamente para jugar online
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues si apenas juegas a la ps3, quiere decir que apenas jugarás a la xbox, y si encima tienes que pagar el online y no juegas, ya me dirás tu de que te sirve.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
al final este tipo de decisiones depende de cada uno de nosotros y por conveniencia mas que nada. Que te vaya bien en tu decicion.

saludos.
 

putamierda

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Cómpratela, pero diles a tus colegas que no te hagan la pirula otra vez. Haber si cuando te la compres, se pasan todos a PS3...:coolface:
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
y que quieres,que te aplauda ???
porque se estan cambiando por estar 2 semanas sin network
con xbox tendras que pagar y por eso duraras aveses mas sin online,
no solo lo digo por ti (talves ni es tu caso) , porque muchos se estan cambiando de consola
solo por no tener online 2 semanas...
espero que todos los que se cambien de consola,se diviertan pagando xbox live
en vez de juegos.
 

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
78
Karma
7
@biggsnake dijo:
y que quieres,que te aplauda ???
porque se estan cambiando por estar 2 semanas sin network
con xbox tendras que pagar y por eso duraras aveses mas sin online,
no solo lo digo por ti (talves ni es tu caso) , porque muchos se estan cambiando de consola
solo por no tener online 2 semanas...
espero que todos los que se cambien de consola,se diviertan pagando xbox live
en vez de juegos.
mira chaval eres muy partidista,,por lo menos el live por ahora claro,, tiene mas seguridad,charlas privadas, mensajes de voz,y acceder a otros juegos mediante invitaciones,,a y lo mas importante para mi el black ops va mejor.. Despues de la clavada que nos metio sony no creo que sea descabellado pasarse al otro lado,porque son unas multinacionales..y como dicen lo barato sale caro a veces :coolface:

Todo esto sin acritud claramente
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues yo me compre la PS3 porque todos mis amigos la tienen exepto el recha del italiano hahaha
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Ni que hubiese que pagar 100 euros todos los meses.. si creo que no llega ni a 5 euros al mes v.V que hipócritas sois algunos.. no pagais eso por tener un online en condiciones (he jugado al cod en la xbox de mi amigo y no hay comparacion) y en cambio mas de uno se dejara cada finde 25 euros en copas cuando sale de fiesta.. xD en fin no me parece nada caro
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues no se ustdes pero mi primo tiene live y fui a jugar black ops el otro dia y encerio que va mejor en las 8 partidas que jugue en ps3 que en xbox almenos hasta donde jugue la de zombies iba un poco mejor que en multijugador
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si todos tus amigos tienen xbox y dices que últimamente juegas sólo al FIFA 11, sin duda comprátela, mira a ver cómo valoran tu Ps3 en Game y puede que hasta te salga ''gratis'' o que te sobre dinero al hacer el cambio.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No la vendas hombre, a la PS3 le quedan todavía unos 5 años de vida, es un desperdicio.
Si quieres una Xbox 360 tienes montones de opciones para pillarla tirada de precio, mira en la página de Game.
 
Superior