Votaciones reto entre Angelfire y AboutV7

reto entre angelfire y aboutv7

  • angelfire

    Votos: 27 52.9%
  • AboutV7

    Votos: 24 47.1%

  • Total de votantes
    51
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
hola a todos como hoy hemos presentado las firmas los 2 participantes, adelanto la fecha de entrega y también las votaciones.

Angelfire



AboutV7


Acabarán el Domingo 22
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mi voto va para aboutV7.

Me gusta bastante la tonalidad y la fusión, la font no entra del todo bien y quizás la raya negra del borde izquierdo sobre, pero esta muy bien.

Angel en cuanto a la tuya no me gusta nada el efecto que le has dado esas rayas que distorsionan no me gusta el resultado, los rayos que salen de los ojos quedán bien y la espada que hace de borde a la derecha me encanta ;).
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno, voto por la de angelfire, auque esta mucho más trabajada la de about el resultado de la suya es muy vistoso.

Un saludo y que gane el mejor

PD: About, la próxima vez hazla pública para poder evitar malentendidos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Voto sin duda para about , la verdad , para mi es uan de esas pocas firmas perfectas : fusion , iluminacion , font , render , colores y su sintonia , enfoque y desnfoque , etc etc estan perfectos ni una pega .

EN cuanto a la de angel fire , el marco te quedo chulo pero el render te quedo con una textura que hace que pierda elegancia. Ademas la font apenas pega con el fondo o con la sintonia de colores , Lo que mas em gusta es el marco , pero yo trataria de haber puesto algo de enfoque y haberle quitado al textura esa al render que le has peusto q sobra demasiado . Ademas hubeira probado a darle un poco de topaz .Lo mas criticable es la font como te dije , no me mola el relieve que le has puesto ni que sea tan grande tal vez en un color azul hielo con un resplandor blanco en baja opacidad hubeira quedada mejor

Un saludo :hola:
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Gracias a todos por las opiniones!!

un saludo , y muyy buena firma aboutV7 :)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
hola a todos veo que la cosas entan muy igualadas.

Pido por favor que los usuarios que escriban un voto para un usuario y luego voten a otro .Que no lo hagan,si quieren votar a uno que lo voten que aquí nadie le van a comer
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Voto a angelfire me parece que consigue que la firma sea vistosa que es lo que se suele pretender con las firmas.Aunque la de about esta muy currada!Suerte!
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Mi voto es para About, la firma en sí tiene un mejor aspecto, los tonos están bien cuidados y en general es una firma equilibrada.
La de angerlfire tiene un buen curro en el marco pero no tanto como en el resto de la firma.
Saludos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Yo voto a about...creo que la textura de la de angelfire no me acba de conbencer:hola:


Saludos y que gane el mejor.
 
Superior