votacion entre el reto de 3 personas

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
hola a todos aqui las votaciones.

1.-


2.-


3.-


Normas


1.-La forma de votar sera la siguiente se valorara la firma y se votara del 1 al 3 puntos

+3(nombre del usuario) argumento
+2(nombre del usuario) argumento
+1(nombre del usuario) argumento

2.-Aquel que no ponga argumento o diga elijo a esta porque me gusta mas que las otras, sera descalificado el voto, tienes que justificar si esta bien la armonia,el efecto,la composicion,el fondo , el enfoque y desenfoque, etc...............

3.-Es obligado poner argumento si nos no se contara el voto.

4.- No se puedo votar al mismo usuario en los 3 puntos ni en los 2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
+3 1 para mi la mejor me encantan los colores y efectos y aunque la raya del medio no queda muy bien.. y a la izquierda esta un poco vacio.. me encanta lo demas
+2 3 aunque buenisima tambien.. no se la veo muy caotica.. y el render es muy pequeño. la font impecable omco siempre.. pero le falla eso.. aun asi muy buena
+1 2 tambien buena aunque la font y el marco son bastante mejorables y la veo un poco sosa.. es muy buena... pero esque los otros dos son unos firmones ;)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
+3 - Firma 1: Sin duda para mi la mejor, fusion render/fondo....efectos en brazos..font, etc. Si se le hubiera creado un poco de efecto de movimiento al balon, hubiera sido perfecta.
+2 - Firma 3: Buena firma, con mucho colorido, pero a mi gusto algo cargada y no se aprecia del todo el render...algo pequeño quizas.
+1 - Firma 2: A pesar que no es una mala firma, veo las otras 2 mas trabajadas y conseguidas. La font bastante simple y el "marco" blanco algo descuadrado...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
+3=1. Sin dudarlo. Por que las demas o estan en vertical y no puedes apreciarla, o como es la 3 es...como expresarlo "sucia", emborrosa, no se aprecia al render. Sin embargo la 1 se aprecia al render(algoXD) y esta en horizontal y la firma se aprecia mucho mejor.

+2=2. Bueno...Es una firma muy wapa....pero el "fallito" es el de ponerla en vertical, no se si por cambiar o por que quedaria mejor de parte del render...En general explendiida la texrura;)

+1= 3. Bueno la firma en si no me gusta nada...por que todo el "colorido" esta intensificadoen el render sin dejar mostrarlo como "anfitrion".

Estas son mis votaciones y creo que son justas.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
+3 para la 1º,ya que me a gustado su acabado y limpieza.ademas,esta todo perfectamente fusionado-.

+2 para la 3º,ya ke me gusta el efecto de la llama y la font que a utilizado

+1 para la 2º.me gusta el efecto de la llama,pero no me acaba de convencer...y el numero 5 no se ve muy claro

salu2
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
+3 Para la 2º: la mejor de las 3 sin duda la armonia, simpleza e iluminacion son geniales y el enfoque y desenfoque muy logrado.

+2 Para la 1º: tonalidad buena, unicos fallos que esta algo vacia, y el cantazo de la camiseta azul, con capas de ajuste en tonos calidos hubiera quedado mejor.

+1 Para la 3º: Los efectos estan bien pero no me convence nada la aplicacion, hay algunos que no pintan nada. Lo mas destacable font y enfoque desenfoque.

Saludos!:victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
3 + Para la nº 2-->Porque me parece una gran firma vertical, los efectos estan bien colocados, la iluminación es la correcta, aunque falla la font, pero aún así sigue siendo buena.

2 + Para la nº 1-->Porque la Font esta muy bien colocada y bien elegida, el stock esta bien colocado, le faltaría eso si un marco y bueno losefectos al jugador y esa textura que tiene la firma a "Western" (No sé si me he explicado bien con esa expresión xD).

1 + Para la nº3-->Porque esta demasiado petada a C4D effects, además ese efecto que le has dado como de desenfoque de movimiento no ha quedado bien, eso sí, la font la has clabado.

Un saludo a todos!
 
Superior