Vota y opina sobre Harry Potter Y Las Reliquias de la muerte Parte 1

Elige una de las opciones para tu votación sobre HP las reliquias de la muerte Part 1

  • No me gusto aunque SI es fiel al libro

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    33
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Lisy dijo:
Lo que menos me esperaba de la pelicula era el cariño que me iba a entrar por dobby y como te hacen sentir triste cuando muere.. sE LO HAN CURRADO!
jeje es que dobby es mucho dobby en la camara secreta a mi ya me caía muy bien jejeje era gracioso..y legal y en esta penúltima si que da un poco de pena y todo

Lo que esta claro es que..la parte 2 va ser mejor jeje esta te deja con las ganas de que siga..y la cortan en el momento justo para "joder" los que os leísteis el libro supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que la an cortada en un sitio que jode jeje porque lo que ocurre a continuación es la ostia jeje
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@snakekey dijo:
@Lisy dijo:

jeje es que dobby es mucho dobby en la camara secreta a mi ya me caía muy bien jejeje era gracioso..y legal y en esta penúltima si que da un poco de pena y todo

Lo que esta claro es que..la parte 2 va ser mejor jeje esta te deja con las ganas de que siga..y la cortan en el momento justo para "joder" los que os leísteis el libro supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que la an cortada en un sitio que jode jeje porque lo que ocurre a continuación es la ostia jeje
En eso estoy de acuerdo contigo, esta pelicula me ha echo decir: "joder, ya se ha acabado? si quiero saber que pasa ahora xD" pero para eso tendremos que esperar un poco más.. ( aunque han puesto demasiado margen de separación entre una y otra.. espero acordarme bien de la parte 1 cuando vea la dos xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Lisy dijo:
@snakekey dijo:

En eso estoy de acuerdo contigo, esta pelicula me ha echo decir: "joder, ya se ha acabado? si quiero saber que pasa ahora xD" pero para eso tendremos que esperar un poco más.. ( aunque han puesto demasiado margen de separación entre una y otra.. espero acordarme bien de la parte 1 cuando vea la dos xD
La segunda parte espero que se le curren bien porque tiene que estar guapisima la(si no te has leido el libro quiza no deberias abrir el spoiler)

batalla en hogwarts y a ver si se curran bien todo el plan de dumbledore sobre snape y todo eso. Ah, y la paranoia de cuando "matan" a harry espero que tambien la expliquen bien porque yo me quede un poco con cara de WTF?!?!?! cuando lo lei xDDDD

P.D: Como caracterizaran a los personajes de mayores?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Dark_Raziel dijo:
@Lisy dijo:

La segunda parte espero que se le curren bien porque tiene que estar guapisima la(si no te has leido el libro quiza no deberias abrir el spoiler)

batalla en hogwarts y a ver si se curran bien todo el plan de dumbledore sobre snape y todo eso. Ah, y la paranoia de cuando "matan" a harry espero que tambien la expliquen bien porque yo me quede un poco con cara de WTF?!?!?! cuando lo lei xDDDD

P.D: Como caracterizaran a los personajes de mayores?
Yo tambien espero que eso lo hagan bien..porque si es asi estará muy interesante sobre todo lo de
la "muerte" de harry cuando se reune con Dumbeldore

Y sobre el final de la parte 2...
Lo de los personajes mayores ya se filtraron unas imágenes de como les envejecían y muy bien ademas la verdad..espero que la interpretación también este a la altura del maquillaje jejejejejej
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Tenias razón en lo de tu segundo spolier, recomiendo que la gente que no haya leido el libro no abra el spolier..

esta es la imagen de hermione y ron de "mayores"

y esta de harry y Drako, la verdad está muy currado!!!

vamos a flipar con la segunda parte!!!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Lisy dijo:
Tenias razón en lo de tu segundo spolier, recomiendo que la gente que no haya leido el libro no abra el spolier..

esta es la imagen de hermione y ron de "mayores"

y esta de harry y Drako, la verdad está muy currado!!!

vamos a flipar con la segunda parte!!!
jajaja, si ha quedado bien el maquillaje de los personajes...a ver cuando sale la peli y los vemos en movimiento.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola acabo d ver la peli. Es la mejor de las que ha hecho David Yates, una pelicula mas oscura que las anteriores pero que a la vez pierde la "magia" (nunca mejor dicho xD) de las 4 primeras.

Fallos: Para mi el doblaje, salvo algunos personajes que mantienen el mismo doblaje desde la 1 pelicula o cuando salieron ejem..( harry, ron, hagrid y ojo loco) los demás han cambiado y algunos para mal ( voldemort, hermione, snape...) y es una verdadera pena.

Por lo demás es una muy buena película, de las mejores. Al menos para mí solo hubo 2 malas( la 5 y la 6) Y por eso no confiaba mucho en esta, temía que pudiera haberle hecho este director a el final de esta maravillosa saga. Por lo pronto esta ha estado bastante bien, salvando los fallos que dije antes lo demás a estado muy muy bien. Emma Watson y Daniel Radcliffe son grandisimos actores.

Me encanta Emma, parece tan natural en las películas :amor:

A los que no la han visto, os invito a que le deis la oportunidad. Os gustara un montonazo, y si sois fans acérrimos de la saga como yo, el doble. ;)

Un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Del libro no puedo opinar porque no lo he leído pero por lo que respecta a las películas me parecen cada vez más tostón y esta última no es una excepción
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Mis amigos van a ir a verla mañana al cine, yo iria pero no puedo, por lo que veo esta muy bien, ire a verla cuando pueda XDXD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Xavi7 dijo:
Mis amigos van a ir a verla mañana al cine, yo iria pero no puedo, por lo que veo esta muy bien, ire a verla cuando pueda XDXD
Y si no las visto y piensas que estara bien .. ¿ por que as votado ..No me gusto y no me leí el libro?... si todavía no la as visto y ademas piensas que estará bien.. y que iras al cine cuando puedas para verla.. nose igual simplemente te as equivocado..y as votado sin querer

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
yo la vi el miercoles pasado y me dormi. no me entere de la mitad de la peli y solo me espabilaba con los bombazos xD

eso si de lo que vi una peli para adultos el principio muy bueno nada de magias potagias y carreras de escobas.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@FraaN dijo:
Hola acabo d ver la peli. Es la mejor de las que ha hecho David Yates, una pelicula mas oscura que las anteriores pero que a la vez pierde la "magia" (nunca mejor dicho xD) de las 4 primeras.

Fallos: Para mi el doblaje, salvo algunos personajes que mantienen el mismo doblaje desde la 1 pelicula o cuando salieron ejem..( harry, ron, hagrid y ojo loco) los demás han cambiado y algunos para mal ( voldemort, hermione, snape...) y es una verdadera pena.

Por lo demás es una muy buena película, de las mejores. Al menos para mí solo hubo 2 malas( la 5 y la 6) Y por eso no confiaba mucho en esta, temía que pudiera haberle hecho este director a el final de esta maravillosa saga. Por lo pronto esta ha estado bastante bien, salvando los fallos que dije antes lo demás a estado muy muy bien. Emma Watson y Daniel Radcliffe son grandisimos actores.

Me encanta Emma, parece tan natural en las películas :amor:

A los que no la han visto, os invito a que le deis la oportunidad. Os gustara un montonazo, y si sois fans acérrimos de la saga como yo, el doble. ;)

Un saludo.
Yo creo que a los que no han seguido la saga al completo no les va a gustar porque no se enteraran de nada y a los que no les gusto ninguna de las anteriores por supuesto tampoco les va a gustar

Si en esta peli no as visto las anteriores..no se enteraran de nada porque pasan ciertas cosas..importantes y aun asi también se les escaparían ciertas cosillas..si ademas no se an leído el libro pues ya si tienen..mas posibilidades de que no les guste..porque estaran mucho mas perdidos es una pelicula que hay que saber apreciarla también es verdad que el que no a seguido la saga..y ademas no a leído los libros tampoco puede ser muy critico jeje

Lo que esta claro que es una de las mejores de HP claro esta que hay que saber apreciarla..como lo que es..y la saga que sigue..y así esta siendo valorada en las webs y personajes como jkrowling la cual dijo que era la pelicula que mas le a gustado y que es mas oscura y adulta
Ademas cuando se junte con la 2º parte parece ser que sera bastante mejor y una gran película de 4horas jeje 2 de la primera parte y otras 2 de la segunda unidas


PD: Igualmente el libro esta mucho mejor que la película y eso que yo me leído pocos libros asi en general de "aventuras" porque no me van esos libros..me gustan mas leer artículos interesantes y demas cuando leo..pero bueno los de Harry Potter si los e leído y explican todo mucho mejor aun siendo una buena película esta claro que es difícil meter todo bien del libro en ella
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo que decir que yo no he leído ninguno de los libros, pero la películ me gustó bastante.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo iré a verla este sabado, espero que no me decepcione por que la verdad es que las ultimas peliculas de la saga han sido muy flojitas.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Acabo de intentar verla en internet y no e podido de lo mal k iba, e visto 1 hora y media de pelicula, m keda otra hora xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi no me gusto nada. Lo cierto es que me parece que a cada pelicula la saga va a peor. De hecho, ya solo las veo por obligacion de ver como acaba.

Ademas me quedare con las ganas de que Tim Burton hubiera dirigido al menos una de las peliculas. Eso hubiera sido tremendo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Dorron dijo:
A mi no me gusto nada. Lo cierto es que me parece que a cada pelicula la saga va a peor. De hecho, ya solo las veo por obligacion de ver como acaba.

Ademas me quedare con las ganas de que Tim Burton hubiera dirigido al menos una de las peliculas. Eso hubiera sido tremendo.
Por eso no pasa nada tienes otras muchas pelis de Tim para ver jeje y muy buenas

Ademas en 2011 saldrá una película de Tim que se dice que puede crear un peliculon la peli se llamara Dark Shadows que esta basada en una serie gotica ojala sea un peliculón yo espero y deseo que si si Tim burton sigue con su estilo seguro que me gusta, ademas saldrá Johnny Depp ¿que raro eh? eso de que salga Johnny Depp en su pelicula jejeje que grandes son los 2
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Como se nota que han partido esta ultimo libro en dos peliculas, pero se nota a la legua. Que forma de alargar lo inalargable, muchas escenas irrelevantes para hacer hueco en la pelicula y que se viese que la warner no la ha dividido en dos por dinero, sino por necesidad, pero no cuela.

Esta pelicula cortan varias de sus muchas escenas que alargan la pelicula por alargar sin aportar nada, la pegan a la siguiente que saquen en julio y te da una pelicula normal de 3 horas, pero el problema es que es menos rentable.

Aunque con todo esto, es curiosa la pelicula y entretiene, a mi es que me gusta el ambiente donde se situan los personajes y con eso ya me marcho feliz del cine.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@snakekey dijo:
@FraaN dijo:

Yo creo que a los que no han seguido la saga al completo no les va a gustar porque no se enteraran de nada y a los que no les gusto ninguna de las anteriores por supuesto tampoco les va a gustar

Si en esta peli no as visto las anteriores..no se enteraran de nada porque pasan ciertas cosas..importantes y aun asi también se les escaparían ciertas cosillas..si ademas no se an leído el libro pues ya si tienen..mas posibilidades de que no les guste..porque estaran mucho mas perdidos es una pelicula que hay que saber apreciarla también es verdad que el que no a seguido la saga..y ademas no a leído los libros tampoco puede ser muy critico jeje

Lo que esta claro que es una de las mejores de HP claro esta que hay que saber apreciarla..como lo que es..y la saga que sigue..y así esta siendo valorada en las webs y personajes como jkrowling la cual dijo que era la pelicula que mas le a gustado y que es mas oscura y adulta
Ademas cuando se junte con la 2º parte parece ser que sera bastante mejor y una gran película de 4horas jeje 2 de la primera parte y otras 2 de la segunda unidas


PD: Igualmente el libro esta mucho mejor que la película y eso que yo me leído pocos libros asi en general de "aventuras" porque no me van esos libros..me gustan mas leer artículos interesantes y demas cuando leo..pero bueno los de Harry Potter si los e leído y explican todo mucho mejor aun siendo una buena película esta claro que es difícil meter todo bien del libro en ella
¿Y quien esta diciendo lo contrario? He dicho que quien siga la saga disfrutara el doble, y quien este empezando menos. Logicamente la gente no va a ir al cine a ver la séptima parte de una película sin antes haber visto las anteriores.. Puede haber algún caso, pero no la mayoría.
 
Superior