vota por el malo final mas malvado de los juegos de ps3

vota por el mas malefico de todos


  • Total de votantes
    77
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
una encuestita no vendria mal,

para mi gusto de los que hay es el mejor malvado es liquid ocelot, aunque yo pondria tambien por hay al joker que tambien tiene lo suyo xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
voten por el malo final mas malvado con el que os habeis enfrentado en juegos de ps3.


liquid ocelot

aquella gran batalla a puñetazo limpio contra este personaje, donde los controles cambian a un modo de pelea estilo tekken. cuanto mas avanzabamos en la pelea,mas duro se hacia ganarle...


albert wesker

con una doble batalla. enfrentadote a el acompañado y luego solo. ayudandote de tu compañera albert se resistia a que le pinchen con una abuja.
las habilidades y esa rapidez, darle un balazo era tarea imposible. cuando crees que lo has matado de un bazokazo, se vuelve mas fuerte y mas mutante...
un malvado que no se anda por las ramas


radec

llega la hora de enfrentarte a el y... ¿como podrias vencer a una persona con un poder de teletransportarse?
se te acecha por la espalda clavandote su cuchillo dejandote k.o y diciendo adios.
un enemigo de los mas poderosos vistos en un shooter. arma+cuchillo+teletransporte hace una fusion de casi un inmortal.


capitan cross

un enemigo o una pesadilla, como quieras llamarlo. pero ser alex mercer, ser perseguido por este es mas que una pesadilla...pero mas aun si te enfrentas a el. un ejercito y el contra ti. por muchos poderes que tengas el tienes su armas y sus estratejias maleficas para acabar contigo. una persona normal desderia huir.


dimitri

un tio que merece morir por cosas del pasado. en la piel de niko, debes de rebuscar y poner a nueva york patas arriba hasta dar con el. derrota a todos los que se pongan en tu camino hasta llegar a el.


maestro guillermo

a pesar de su edad mete unos trancazos con la espada que lo flipas. un enemigo final duro de matar. se habil, rapido y pulsa la combinacion perfecta o seras atrabesado por su espada.


darth sidius

en stars wars luchamos en la piel de star killer. tendremos que enfrentarnos a darth sidius. te tira todo lo que ve y revienta todo a su paso. no hay manera de acercarse a el. su espada tiene un gran poder...te quita media vida en un pispas.


dark kahn

el enemigo final del mortal kombat...quien no hiba a saberlo. te mata 5 veces antes de que toques el suelo. necesitaras sangre y sudor para vencer a este tiparraco.


azazel

el enemigo final en tekken 6. la madre que lo par... vuela, tira cosas, rompe el suelo te machaca la vida. en fin, otro que cuesta lo suyo para poder ganarle.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
para mi gusto de los que hay es el mejor malvado es liquid ocelot, aunque yo pondria tambien por hay al joker que tambien tiene lo suyo xD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Pues yo voto por Radec, ya ke en el modo mas dificil del Killzone 2, es muy muy chungo de matar.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
para mi es akasha en lokura del unreal tournamente 3 xD aver quien tiene lo que hay que tener para luchar contra ella el solo jaja
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
e votado por dimitri de GtaIV porqe es el unico qe he jugado, pero realmente es un malo de pacotilla
como malo me mola lazarevic de uncharted2, un verdadero tipo sin escrupulos
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
uoooo ya se quien es el mas malo maloso de todos lo que no se es como no abeis caido BILL GATES¡¡¡¡¡¡¡ es el mas malo de todos xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para mi el asqueroso azazel que no veas lo que cuasta matarlo al jodio XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Azazel, mas que nada porque es el único que me ha costado matarlo de los juegos a los que he jugado de esa lista:D
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
El malo, malo es radec, liquid ocelot si entiendes la historia se ve de lejos que es bueno ^^
 
Superior