volver atrás

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
me dejado muchas cosas atras porque no tenia el poder suficiente para cogerlas . como puedo volver atras sin perder todo lo conseguido?
 
M

Manint

me dejado muchas cosas atras porque no tenia el poder suficiente para cogerlas . como puedo volver atras sin perder todo lo conseguido?
Es un juego por capítulos, no pierdes absolutamente nada por seleccionar un capítulo anterior y repetirlo.
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
Es un juego por capítulos, no pierdes absolutamente nada por seleccionar un capítulo anterior y repetirlo.
es que cuando le doy a un capitulo anterior me pone que perdere todos los avances ganados
 
M

Manint

es que cuando le doy a un capitulo anterior me pone que perdere todos los avances ganados
Tal vez se refieren a los avances del capítulo en el que estás, aun así te recomiendo que termines el juego y al final te dediques a completar. En el final ya sí te puedo confirmar que no pasa nada por volver atrás, es lo que tengo más reciente, hace bastante tiempo que me pasé el juego.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Puedes repetir cada capitulo que te hayas pasado cuando quieras. Además cuando tengas todas las mejoras, armas secundarias y reliquias; podrás repetir cada capitulo del juego en la dificultad más alta conservando todo lo conseguido; no inicies nueva partida.
 
Superior