voltron,trofeo cinco llaves

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola!se k ay muy poca gente en este juego,pero si alguien esta interesado en sacar este trofeo u otro online k m lo diga,yo le agrego, e juntao varias personas pero coincidir 5 esta complicao:jugando2:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
hola!se k ay muy poca gente en este juego,pero si alguien esta interesado en sacar este trofeo u otro online k m lo diga,yo le agrego, e juntao varias personas pero coincidir 5 esta complicao:jugando2:
Saludos bro, reportándome por aquí, hagamos estos trofeos online, avísale a los demás...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@SPLATTERMAIKEL saludos bro, incluye a tus amigos a este tema para organizar bien el día en que haremos el trofeo de las 5 llaves y cerramos este juego y entonces meterle mano a hard corps: uprising, veré si compro X-men arcade, porque veo que no hay mucha gente...
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
si bro,nos costo entrar 5 personas en la partida ya que el host expulsaba al 5 jugador,tenemos que ayudar a HERMUS,en x-men no he tenido problemas como en voltron,x el servidor no te preocupes si te interesa este juego,has jugado al modo rising en hardcorps?
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
holaaa me gustaria pediros ayudada para el 100% en este juego (gran juego por cierto) porque no hay mucha gente para los online, se que hace tiempo de vuestros mensajes pero si hay suerte...

gracias
 
Superior