Periferico Volante para conduccion en GT5

Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Hola, quisiera que me orientarais sobre una cuestión, quiero adquirir un volante para el GT5 ó 6, pero no se cual puede resultar mejor en relación calidad precio, no quiero una cosa excesivamente cara ya que la economía no esta pa grandes dispendios.
Otra cuestión también es como se sujeta ya que tuve uno hace tiempo para la PS2 y era un coñazo ya que no se sujetaba bien.
Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo tengo el Logitech G27 y va fenomenal, cuando yo lo pillé valía 300€ pero ahora ya está mas económico. Es de lo mejor que hay después del Thrustmaster t500, que ese si es caro xd.

En cuanto al soporte... O bien compras uno ya hecho que puede ser una cosa cutre pero económica [ejemplo] o uno bien hecho pero caro [ejemplo] (a veces mas caro incluso que el mismo volante).

Sino, tienes la opción de hacer como yo y hacerlo tu mismo :roto2:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Los volantes siguen siendo muy caros, los mejores son el G27 y el T500RS.
Si quieres ahorrarte mucha pasta, yo en cuanto adquiera la play, me compraré el mismo volante que tiene mi primo para la play2 (al menos que él me lo preste) y pillarme un adaptador de ps2 a ps3. El volante es un Speedster 3 de Fanatec y su compatibilidad con los juegos de coches es al 100% puesto que actua como mando, es decir, como si quieres jugar al gta san andreas con el volante jajajaja.

No creo que sea dificil encontrarlo por ahí de segunda mano y de primera ya veremos, su precio ronda los 60€ (1ª mano) y la única pega sería el adaptador. Si decides pillartelo, ve mirando por internet cual adaptador va bueno para jugarlo con el GT5.

Observaciones:

El Speedster 3 tiene los cambios con levas (palancas, a lo F1).
El giro del volante es de 90º, es decir, el mismo ángulo que hace el piloto del GT5 en la cámara interior del coche.
La sujección es buena, y se puede acoplar cualquier otras cosas para una mejor sujección.
Total personalización de los controles del volante, si por cualquier circunstancia no puedes cambiar a que acelerar sea X (botón predeterminado del pedal del acelerador) no pasa nada, puedes cambiar a que el pedaal del acelerador actue como r2 y cualquier otro botón. Es totalmente personalizable.
El volante es comodo para agarrar aun que es duro al hacerlo girar (con una mano cuesta).
Solo cuenta con acelerador y freno, no tiene pedal de embrague.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Hola, quisiera que me orientarais sobre una cuestión, quiero adquirir un volante para el GT5 ó 6, pero no se cual puede resultar mejor en relación calidad precio, no quiero una cosa excesivamente cara ya que la economía no esta pa grandes dispendios.
Otra cuestión también es como se sujeta ya que tuve uno hace tiempo para la PS2 y era un coñazo ya que no se sujetaba bien.
Saludos.
Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing este es compatible con el gt5?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing este es compatible con el gt5?
Si es compatible con PS3 lo es para GT5 y ese volante es para PS3 y PC, así que sí que podrás jugar a GT5 con él. Lo único es que en el menú de configuración de volantes no estará ese modelo, pero puedes configurarlo con alguno parecido.

Yo tengo el Logitech G25 y al principio tampoco aparecía entre la selección de volantes del menú de GT5 y se podía jugar perfectamente con todos los botones/palancas 100% funcionales.

El Logitech G27 no es barato, ahora lo puedes encontrar entre 200-250€ pero la relación calidad precio es buenísima. Es un volante muy resistente y te durará años. Pero si el presupuesto no llega...
 
Superior