Periferico Volante Logitech Driving Force GT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
Hola buenas me he comprado este volante y me ha llegado hoy, no le he podido sacar mucho partido ya que no tengo actualmente ningun juego de coches, asi que hasta que no salga el f! 2010 y el Gran turismo 5, tengo que esperar para sacale jugo, pero me he descargado las demos del F1 championship y del gran turismo Prolougue( en japones), y tengo unas dudas.

En el de F1 no me funcionan los pedales y si pongo cambio Manual no me cambia ni con la palanca de cambios ni con las levas de atras tengo que cambiar con el L2 y el R2 como viene configuarado para el mando normal, a que se puede deber?? es porque es la demo y no puedo configurar el volante?? porque no me funcionan los pedales??

Luego en la demo del Gran turismo 5 Prolougue ( en japones) si me funciona todo bien tanto los pedales como la palanca de cambios, pero noto que el volante se mueve mucho solo, no cuando me salgo o toco la arena si no llendo por la pista normal noto como intenta girar un poco para un lado y para el otro es normal eso??
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Supongo que esos juegos no seran compatibles con tu volante ya que es posterior a esos. Yo tengo la version anterior al tuyo, el Driving Force Pro y con el GT5 Prologue, Dirt, GRID, Need For Speed Shift me funciono todo perfectamente y sin ningun problema, asi que no tendras problema para configurarlo. Y lo de que se mueve demasiado normalmente los juegos traen opciones acerca del Force Feedback para darle mas o menos potencia.

Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Yo creo que lo de que el volante se mueve solo es normal.

Piensa que cuando vas en un coche y coges un bache o un resalto, las ruedas se mueven y a la vez el volante.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
muchas gracias por contestar, haber si me podeis decir para que sirve la ruleta que trae al frente del volante que esta rodeada de rojo y con unos signos que puedes girar y los botones que tienen tambien delante al otro lado de dicha ruleta que pone -1 y +1 para que son esos
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Pero este volante a parte del cambio secuencial tienes levas para poder jugar al F1 o no? Es que yo en la foto del volante no las veo!!!
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
26
Karma
1
si que tiene, son dos botones que tiene detras del volante. por cierto el que lo tenga me podria decir que apertura maxima tienen los anclajes?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hola. Me gustaría saber ¿si este volante vale para XBOX 360?
se que no es sitio para poner esta pregunta,pero creo que es mejor preguntaron aquí que hacer un POST nuevo.
Muchas gracias de antemano
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
@gym27 dijo:
muchas gracias por contestar, haber si me podeis decir para que sirve la ruleta que trae al frente del volante que esta rodeada de rojo y con unos signos que puedes girar y los botones que tienen tambien delante al otro lado de dicha ruleta que pone -1 y +1 para que son esos
En el GT5 Prologue esos botones y la ruleta sirve para regular en carrera cosillas como el ABS.

Para comoprobarlo en carrera pulsas el boton y con la ruleta rregulas,para pasar de un cosa a otra se pasa con el mas y el menos de al lado.

Salu2!
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Haber si alguien me puede contestar, tengo intencion de comprarme un Volante Logitech Driving Force GT para disfrutar del F1 2010 y del GT5 pero no se si comprarlo ahora o esperar si sale alguna oferta con el GT5, alguien sabe si van ofrecer algún Pack de promoción? o es muy posible? haber si lo comro ahora con toda la fiebre y dentro de 1 mes sale un pepino de volante nuevo y la hemos iñao , gracias zagales por hacer esto mujcho mas facil. Un saludo
 
E

erreqerre

El por qué no te va bien el volante será por ser los juegos japoneses. Yo he tenido ese volante (ahora tengo el G27) y me funcionaba perfectamente son todos los juegos de PS3 y PS2 (siempre que tuvieran la opción de usar volante). Incluso con el G27, que es muy reciente, sigo jugando al GT4 y va de maravilla (lógicamente no funciona el cambio en H ni el embrague porque el juego no venía preparado para ello).
 
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Increible, funcionaaaaa...!!!

Creando un nuevo usuario en la PS3 y configurando como control el volante me funciona el volante Wigman Force GT...! (parece ser que el juego, queda asignado al mando sixaxis)

Por lo menos en el GT5 original... (viva logitech!!!!:trofeo: por pensar en los clientes como en compatibilidad con mas plataformas PC/PS3/...etc.)


Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior