Periferico volante atomic gallardo whell

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola a ver si alguien me puede ayudar,.... me compre el volante de atomic modelo gallardo el de la caja negra vamos full equipe... y resulta que lo conecto en la ps3 y nada no lo reconoce como mando... lo llevo a saturn y me lo prueban y resuta que en la ps3 slim si que lo detecta teniendo la ps3 completamente actualizada, la entrada es por usb asi que me esta tocando las narices por que da rabia saber que pasa con el volante de las narices... un saludo.. y HEEEELP MEEEEEEEE
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Con la play que lo han probado estava actualizada con esta ultima actualizacion? porque por lo que tengo entendido (si no es asi que alguien me rectifique) con esta ultima actualización caparon en cierto modo los USB para evitar algunos perifericos sin el sello SONY. También podria ser que tuvieras jodido el USB de tu ps3, prueba a conectar algun otro periferico (mando, disco duro...) para descartar que no sea un fallo del puerto USB de tu ps3.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ya te digo que si estaba actualizada o eso o la chica del saturn sabia mentir muy bien pero vamos despues de la actualizacion 3.55 que la esperaba como agua de mayo estoy en las mismas, ya creo que es la ps3 y sus conectores usb, pero si estuvieran jodios ni el mando me cargaba y este si que da señal asi como un usb para pasar canticos al fifa... esto es una mmmmmmm jooooder
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
segun e leido sobre este volante dejo de ser compatible por la actualizacion 3.55 pero atomic creo que es la marca,bajo pedido gratuito ofrece en su pagina un adaptador que lo vuelve a acer compatible,espero averte ayudado
 
Superior