Voces de lujo en la versión original de Dishonored 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Dishonored 2, que concretó hace poco su fecha de lanzamiento, tendrá un reparto de voces de lujo en su versión original en inglés. Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio, vistos recientemente en la serie de Netflix Daredevil, pondrán su granito de arena en esta aventura de infiltración y sigilo que promete no dejar indiferente a nadie.



También estarán, vía Game Informer, en Dishonored 2 a través de sus voces los actores Sam Rockwell (Moon), Pedro Pascal (Juego de Tronos), Jamie Hector (The Wire) y Robin Lord Taylor (Gotham). Además, los habituales de Bethesda Stephen Russell y Erica Luttrell pondrán su voz a Corvo Attano y Emily Kaldwin, respectivamente.

Está previsto que Dishonored 2 sea uno de los platos fuertes de la conferencia de Bethesda el próximo 13 de junio, a las cuatro de la madrugada, cuando se podrá seguir la conferencia en directo desde España a través de canales como YouTube o Twitch. El título de Arkane Studios estará disponible el 11 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Aquí supongo que a lo tres dobladores fijos por excelencia: Fernando de Luis, Luis Bajo y Fernando Cabrera, convirtiendo el juego en un deja-vu constante de series de TV, pero si lo traen en VOSE la gente no lo compra.
 
Superior