Vivec Entertainment anuncia el desarrollo de Shadow of a Soul: Chapter 1

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La desarrolladora Turca Vivec Entertainment ha anunciado recientemente el desarrollo de Shadow of a Soul. Un survival horror en primera persona con una historia llena de adivinanzas, enigmas y horrores, en la que los jugadores tendrán que descifrar puzzles para descubrir todos los misterios que encierra el juego.

Shadow of a Soul: Chapter 1, que así será cómo se llame la primera parte de la trilogía, gira en torno a Jack, un ladrón que se encuentra en una misión de espionaje industrial para robar los planos de un nuevo producto. Sin embargo, una vez que Jack se encuentra a través del complejo de oficinas en que tiene que realizar su misión, empieza a darse cuenta que su misión es más difícil de lo que esperaba.

Sonidos no naturales y visiones horripilantes comienzan a aparecer ante sus ojos, convirtiéndose en el blanco de una presencia malévola que se niega a marcharse. Este viaje aterrador lo llevará ante situaciones espantosas que le perseguirán hasta el final de sus días.

[video=Shadow of a Soul: Chapter 1 - Trailer de presentación]5091[/video]​

Shadow of a Soul: Chapter 1 estará disponible el próximo Halloween para PC y MAC, con un precio de 19.99$ en formato físico, y contando con una duración aproximada de 12-16 horas.

Por su parte, se espera que la versión de PlayStation 3 esté preparada para el año 2013.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pinta genial,lo que me sorprende es la duracion:12-26,12 si juegas toda prisa y 26 explorandolo con calma???por ese precio merecera la pena pasar unos cuantos sustacos.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ojala que sea un juego de terror, porque desde hace mucho tiempo que no hacen verdaderos juegos de terror :facepalm:
 
Última edición:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
:smiley::smiley::facepalm::smiley::smiley:

Yo estoy empadronado en el pueblo de Silent Hill desde el año catapum!!,y encima,tengo los dos platinos del Dead Space...:facepalm::facepalm:

La verdad es que casi me quedo dormido viendo el vídeo de este juego XXXD:eek:lee::D:jeje:
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Si es un survival horror como los antiguos Resident Evil será compra seguro. Aunque con ese precio... no sé yo si será un juego de calidad o no. Ya veremos.
 
Superior