visitas en mi perfil

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
hola.
e visto al gun que otro perfil de gente de este foro, y me e dado cuenta de que abajo a la derecha le sale la gente que le a visitado su perfil. pues bien yo entro en el mio y lo unico que me pone es el numero de gente que me a visitado 22 pero no los nombres como a los otros users, eso por que es ? no e activado alguna opcion? e intentado entrar sin registrarme por que e pensado que solo la podrian verlo personas que visitan el perfil pero tampoco. si alguien sabe algo que me lo diga. gracias
un saludo
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
Será porque ultimamente nadie lo ha vistado.
pues no llevo tanto en el foro llevare 2 meses o asi, y la que yo mismo me e etrado sin reguistrarme tampoco me sale, lo unico que a cambiado a sido de 21 a 22, yo pienso que puede ser algo de el navegador de la PS3 que es con el que entro y es algo penoso, lo malo que no tengo otro, aunque los de los otros users si que puedo verlos, entonces no creo que sea el navegador.
te importaria eentrar tu a mi visitar mi perfil y decirme si los ves?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Veo una visita, la de Sonk. Es eso que te he comentado, que últimamente nadie lo ha visitado.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Te he visitado, y debe de aparecerte ahora. Es que sólamente salen las últimas visitas más recientes.

Saludos.
 
Superior