.: Visari & Radec :. New Sig

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
Bueno aqui os dejo mi nueva firma , la e hecho estilo pelicula antigua porque queria probar algo nuevo , espero que os guste , criticas por favor xD



Un Saludete :D
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
No se, no me acaba de convencer ese estilo, puedes ponerle un mapa de degradado con negro. Es el fallo de esta firma, es demasiado blanca, y no juega con los claroscuros.
Tal vez con alguna que otra iluminación quedaría mejor, pero el fallo está ahi, en los claroscuros
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Te ha quedao chula, yo le hubiera metido algun effect en colores llamativos,como el naranja,c4d sobreexposición lineal, y duplicar la capa un par de veces,prueba con varios variando la tonalidad y seguro que te gusta el resultado.

Y si quieres dar más sombra y seguir con ese estilo prueba poniendo una máscara de enfoque con bastante opacidad,la tienes en filtro-enfocar.

:hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno la firma esta bien, pero quizas en los mapas estan muy saturados y e hay que los renders no an quedado muy bien;) prueba bajando la opacidad de los mapas y hacer bastantes, como bien dice Supervixious: podrias haberle puesto c4d´s en sobrex. algun color no muy canton...como un c4d negro etc etc. Bueno la firma esta bien, sigue practicando;)

Un saludo
 
Superior