Resuelto Virus en la Playstation 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
si , ten cuidado al meter los blurays , y ponle una bufanda , para que no se resfrie y coja la gripe a y se muera , o a lomejor como dicen otros , los virus son algunos juegos que estropean el laser de la ps3 , jejejeje ..
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Yolo decia porque como dipositivos como lso moviles con wifi, pueden coger virus ( ke a mi me han pasado) y se ha estropeado pues era una duda que tenia.....pos si no cogen virus me quedo mas trankilo

Un saludo
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
los móviles si pq cualquiera puede programar para un movil e instalar aplicaciones o código "malicioso" como le suelen llamar
pero la PS3 es un sistema cerrado y las aplicaciones que puedes usar son sólo oficiales y/o con licencia de Sony
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
En la play, en este momento es imposible que pueda infectarse de virus, absolutamente ningun virus de los que existen hoy en dia puede afectar al sistema de la PS3, la gran mayoria de los virus estan programados y diseñados para que solo corran en sistemas windows (esto es, con extensiones .exe autoejecutables), y los pocos que quedan que no son para windows, son completamente inofensivos, si por algun casual tu metes un virus de tu ordenador en la play, la play solo lo vera como un archivo que no reconoce o que no puede reproducir y lo dejara ahi sin que le afecte para nada. El sistema de la play 3 es un sistema muy cerrado al que solo tienen acceso sus ingenieros de programacion, los cuales estan muy controlados por Sony, y por lo cual es casi imposible que puedan crear virus. Y todavia queda mucho para que un hacker pueda entrar al sistema de la play y pueda escribir sobre el tranquilamente creando un virus, de momento lo maximo que ha llegado ha hacer un hacker a sido acceder a parte del hardware de la play, que es todo un logro, pero todavia hasta que alguien pueda crear un virus para la play queda mucho, probablemente nunca lleguen a conseguirlo.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Pues me quedo trankilisimo, sobretodo era eso que has comentado cuando utilizo un Pendrive algo que puedan llevar virus y demas

Muxas gracias por las respuestas!!!^^

Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo creo q si por q la psp tiene virus por algo existe el antivirus ...
la psp no tiene nada que ver conla ps3!!en una puedes cargas programas homebrew y en la ps3 solo juegos originales ver peliculas y poco mas!!y en la psp son programas o firm mal echos kte joden la consola no creo k sean virus!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
En la play, en este momento es imposible que pueda infectarse de virus, absolutamente ningun virus de los que existen hoy en dia puede afectar al sistema de la PS3, la gran mayoria de los virus estan programados y diseñados para que solo corran en sistemas windows (esto es, con extensiones .exe autoejecutables), y los pocos que quedan que no son para windows, son completamente inofensivos, si por algun casual tu metes un virus de tu ordenador en la play, la play solo lo vera como un archivo que no reconoce o que no puede reproducir y lo dejara ahi sin que le afecte para nada. El sistema de la play 3 es un sistema muy cerrado al que solo tienen acceso sus ingenieros de programacion, los cuales estan muy controlados por Sony, y por lo cual es casi imposible que puedan crear virus. Y todavia queda mucho para que un hacker pueda entrar al sistema de la play y pueda escribir sobre el tranquilamente creando un virus, de momento lo maximo que ha llegado ha hacer un hacker a sido acceder a parte del hardware de la play, que es todo un logro, pero todavia hasta que alguien pueda crear un virus para la play queda mucho, probablemente nunca lleguen a conseguirlo.
nose si un hacker pudo entrar en la compañia microsoft XD en la ps3 pueden pero solo dales tiempo los hackers de verdad (me refiero a los que no son maliciosos) se cuelan en algun sitio y avisan a la compañia de que tienen esa puerta abierta su finalidad es encontrarla antes que los hackers maliciosos y las compañias les "agradecen" eso ya que puede tener consecuencias desastrosas en Linux que todo el mundo dice que no hay virus si hay no hay ni el 1% que en windows cierto hay como mucho 5 tipos de virus algunos como dices inofensivos pero otros que si son maliciosos en la PS3 no han echo aun ningun virus por que como dicen arriba muy pocas personas tienen acceso a lo que es el cerebro de la PS3 puedes estar tranquilo que actual mente no hay ningun virus para la PS3
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si tu ps3 no tiene ningun parecido a una xbox, tranquilo, estará limpita de por vida y sin virus XD

PD: ni aún poniéndole linux te puede entrar un virus... asi que.. :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Que yo sepa la ps3 esta,libre de virus,no conozco a nadie que le haya entrado ninguno.

De echo yo yenia un pendrive con un virus,en el pc, me deseparecian los iconos de disco duro,me olvide del virus, le meti un parde pelis y lo puse en la ps3:babas::babas:...al rato me acorde:wall::wall:...como no pasaba nada segui viendo la peli..de eso hace ya mas de 1 año:jeje:,y ningun problema.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Me imagino como todos deciis que no habrá virus que afecten al sistema PS3, pero me surge la pregunta de que entonces ¿Para que te ponen la posibilidad de descargarte el antivirus Trend Micro desde el navegador de PS3? Además creo que te pone algo estilo manten tu PS3 libre de virus o algo así no lo recuerdo bien.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Me imagino como todos deciis que no habrá virus que afecten al sistema PS3, pero me surge la pregunta de que entonces ¿Para que te ponen la posibilidad de descargarte el antivirus Trend Micro desde el navegador de PS3? Además creo que te pone algo estilo manten tu PS3 libre de virus o algo así no lo recuerdo bien.

Wna pregunta!!!!
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Me imagino como todos deciis que no habrá virus que afecten al sistema PS3, pero me surge la pregunta de que entonces ¿Para que te ponen la posibilidad de descargarte el antivirus Trend Micro desde el navegador de PS3? Además creo que te pone algo estilo manten tu PS3 libre de virus o algo así no lo recuerdo bien.
Supongo que la funcion de ese antivirus (que no he usado) estara mas destinado a evitar que entres en paginas web fraudulentas (que se conoce como phising), o actuara de cortafuegos a la hora de enviar y recibir mensajes evitando el spam masivo, las estafas o las ventanas emergentes y ese tipo de cosas, recordemos que un antivirus no solo elimina los virus y ya...tienen mas funciones.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Hombre también puede ser por algún virus que se quede en los archivos que puedan verse en la ps3 y que luego se pasen a todos los pens que introduzcas en la ps3...yo tuve uno de esos en el pc y son mazo de pesados aunque lo unico que hiciesen era que no podía abrir el pen haciendo doble click...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hombre si no estornudas encima no creo ke coja virus XDXDXDXD :victoria:
fuera coñas no puede cojer ya ke no hay ninguno :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Motivos por lo que los virus no pueden infectar a la PS3


  • La PS3 usa Linux como sistema operativo
  • La PS3 no ejecuta nada que no este firmado por Sony ya sean juegos en Blu-Ray o descargas de PSN.
No hace falta decir nada mas :eek:lee::eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior