[Virtua Tennis 2009] QDD Trofeos Online y Medallas de Oro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
no es chungo es larguisimo hay que ganar 400 partidos y en una hora ganas turnandote unos 10 partidos asi q en total teniendo en cuenta que hay que jugar 800 al turnarse lleva 40 horas este trofeo online, casi nada
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Es urgente,necesito ayuda para Virtua tennis 2009! tengo todos los trofeos menos el de las medallas por el problema de que ganar 100 online es una barbaridad,por favor alguien que tenga el juego y juegue conmigo y me eche una mano?solo me falta ese trofeo para el platino,tanto el de billar como los otros me los he conseguido ya! near_1993 es mi id de ps3 POR FAVOR ayuda...
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@Nexos_69 dijo:
Es urgente,necesito ayuda para Virtua tennis 2009! tengo todos los trofeos menos el de las medallas por el problema de que ganar 100 online es una barbaridad,por favor alguien que tenga el juego y juegue conmigo y me eche una mano?solo me falta ese trofeo para el platino,tanto el de billar como los otros me los he conseguido ya! near_1993 es mi id de ps3 POR FAVOR ayuda...
Te unes a la QDD, agreganos a los que estamos que aun lo seguimos intentando, si nos ves conectado nos das un toque y si podemos jugamos, aca se juega a ganar para todos, es decir gana 1 vez cada uno.

Ya te agregue, saludos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
sanlucar de barrameda (cadiz)
a cada vez mas gente, aver si todos conseguimos el platino
--- [ Añadido ] -----
roxas si tienes msn ponlo asi no es mas facil ablar sobre el juego o lo que vamos hacer
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
PLATINO!!!! Por fin, despues de unas 150 horas conseguido, queria dar las gracias especialmente a miguel23sanlucar que he conseguido gran parte con él y ya casi no le quedan nada a el apenas para conseguirlo y tambien a mdj-4rg3n y unos cuantos mas amigos de él que nos turnabamos para no coincidir en el online y poder jugar con 4.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@gumberg dijo:
PLATINO!!!! Por fin, despues de unas 150 horas conseguido, queria dar las gracias especialmente a miguel23sanlucar que he conseguido gran parte con él y ya casi no le quedan nada a el apenas para conseguirlo y tambien a mdj-4rg3n y unos cuantos mas amigos de él que nos turnabamos para no coincidir en el online y poder jugar con 4.
Enhorabuena máquina! :chocala:

Ya era hora, aver si nos lo sacamos todos :chupi:
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Siiiii! Platinooo! Jajaja... que de horas invertidas para un misero trofeo de bronces por dios...:rototepega:

Saludos y gracias a todos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior