Virtua Tennis 2009...Online lento? o que pasa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Virtual Tennis 2009
Me he dispuesto a jugar mi primera partida online y resulta que cuando tiro la pelota esta se espera suspendida en el aire aun siendo un golpe ganador... hasta que llega el contrincante y me la devuelve. No lo veo muy normal, sobretodo cuando el muñeco del rival no hace movimientos de ir lento o de haber lag en la partida.
Es normal q vaya asi de mal? hacen trucos para poder devolver las pelotas? que pasa???? pq es desquiciante...te las devuelven absolutamente todas y asi no se puede jugar.
A ver si a alguien le ha pasado alguna vez...espero q sea algo no habitual.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
NOS HA PASADO

Hola: A nosotros nos ha pasado también lo de la pelota y nos parece que es una trampa o un truco que han inventado para este juego. De verdad que es muy molesto que estés ganando y siempre te sale el muñeco donde nadie llega y le da a la pelota. Deberiamos decirle a los chicos de SEGA que tomen cartas en el asunto.
Un saludo y suerte.
taylorone.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Depende
Tu rival era de otro pais??
xk yo e jugao contra chinos y de hong kong, y como es normal parece k la pelota se keda parada cuando llega, pero no, es xk alli llega mas tarde. Ademas el ve lo mismo en tu caso. Trampas es cuando un tio no se mueve, le tiras la pelota, y derrepente aparece la pelota en tu campo, pero hay pocos de esos
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
k nooo, k yo e consegido ganarles, aunke claro, yo normalmente kedo de los 20 primeros en el Campeontao SPT y soi el 132 de partida igualada. Espero k no os moleste k lo haya puesto
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
eso son trucos que hace la gente para que ganen siempre ellos, da asco cuando hay trucos en el online en cualquier juego
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Lo que hablan aquí es muy cierto, a mi me parece MUY EXTRAÑO que ese problema siempre se de cada vez que tu contrincante va perdiendo, es en ese momento en que se coloca lento el servidor y la pelota se pega hasta que el contrincante logra llega, a mi me parecería normal si ese fenómeno se diera durante todo el partido, pero SE DA CUANDO EL OTRO VA PERDIENDO,
Ahora lo otro estúpido que encuentro es que los iluminados de Sega crearon una cancha de pasto verde amarillenta con letreros de publicidad de fondo blanco, si se dan cuenta la pelota es amarilla, y amarillo con amarillo se confunde, en esta cancha la pelota no se logra ver con perfección y es la cancha que mas te colocan en el online, es como jugar con una pelota azul en una superficie color azul, como pueden ser tan ocurrentes de crear una cancha de ese color, además como dijo el mas talentoso tenista de todos los tiempo (Según mi Opinión y la de muchas personas mas)

MARCELO RIOS: EL PASTO ES PARA EL FUTBOL Y LAS VACAS.

Concuerdo plenamente con esa opinión.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior