Guía Virtua Fighter 5 Final Showdown

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Con eileen los 5 golpes son adelante R1 R1 Triangulo triangulo triangulo y listo es super facil .
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Jajaja tengo grabada una repetición de una pelea muy graciosa jugando online a este juego, hay alguna manera de subirlo a youtube o algo? jajaja por cierto, sacar todos los trofeos fue muy fácil, el complicado fue el de los challenges, supongo D:
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo! Si aún no haz conseguido con quien sacar los trofeos online me avisas
Los saque el otro dia. Si entras sobre las 6 - 7 de la tarde hora española hay bastante gente para hacer las 10 peleas. No es necesario ganar asi que no es nada dificil. Si no encontraras avisame y te ayudo, que todavia no lo he borrado de la ps3 ;) .
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Yo soy un negao para los desafios, no paso del 4, por más que hago lo que dice, solo me ha salido un par de veces y no se ni como lo hice. Probe de todo, a reconfigurar los botones, a ensayarlo en el DOJO (a mi el contrincante no me ataca no puedo practicarlo), y no hay manera, noy incapaz de hacer el movimiento ofensivo
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
me sirve todo elmundo, añademe a la ps3 mi id es Mazzar, y los hacemos en un momento
--- [ Añadido ] -----
gracias a @Yomi84 por ayudarme ha hacer los trofeos online, si kieres nos dejamos puestos en la consola para futuras ayudas, gracias makina
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Hola, quisiera saber si la version normal de VIRTUA FIGHTER 5 se actualiza o tengo que pagar para actualizar(DLC) ... ???
 

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
acabo de pillarme este juego y no hay nadie en el online ¿alguien que me ayude o que le falte para hacerlos?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ahora despues agrego a los 2 y cuando estenos se hace, el proposito es hacerlo los 3 es muy sencillo y corto para que nadie se quede sin el 100%.
Ya lo hicimos amigo. Es muy facil. Hay mucha gente online solo es buscar con la opcion worldwide y oisto. Aparecen japoneses como cosa loca...
 
Superior