Virtua Fighter 5 exclusivo PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A las puertas del E3, comienza la avalancha de noticias sobre juegos, exclusivas y compañias.







Este es el caso de SEGA, que hoy ha anunciado que Virtua Fighter 5 saldrá para una consola de nueva generación, pero no la Xbox360, sino exclusivamente para la Playstation 3. La máquina recreativa de Virtua Fighter 5 se basa en una placa con un chip Pentium 4 a 3 Ghz, por lo que se esperaba que directamente se portara el juego a Xbox360, pero afortunadamente para los amantes de la PS3 no ha sido así.

Virtua Fighter 5 tendrá más de 15 personajes, que incluirá la mayoria de los conocidos de la saga, más 2 nuevos: Eileen y El Blaze.

Fuente: GameSpot
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Ole!! Sega no posia fallarnos con este juegazo. Me encanta, fuel el primer juego de lucha que me compre pa mi ps2, y muxos me pegaran por esto, pero me gusta mas que Tekken. Tiene muy buena pinta, a ver si en el E3 se ven fotos del juego corriendo en ps3, porque me parece que las que se han distribuido hasta ahora son de la recreativa. ojala tenga juego on-line, que pikess!!
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Este jueguito sirve pa pasar el reto che, los tipitos parecen de plastico, en mi lista lo tengo tachado.-
 
Superior