Villano o Héroe ? (inFamous)

Héroe o villano en el infamous ?

  • VILLANO !

    Votos: 36 34.6%
  • Héroe !

    Votos: 51 49.0%
  • No lo se aun xD

    Votos: 17 16.3%

  • Total de votantes
    104
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Habra que probarlo, vas haciendo el bien y cuando te de el venazo te vas cargando a la gente XD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
En todos los juegos que se puede hacer esto... siempre me pasa lo mismo.

Digo: A SER MALO!!

Pero luego hay cosas que tengo que hacer que mis principios no pueden permitirlo... y me hago bueno XD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
yo heroe, pk no me gusta mucho el aspecto del prota en villano (vamos que me mola mas los poderes en azul), aunque cuando me de la pica, me liare a ostias con todo el que se me cruze XD
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
106
Karma
9
Ubicación
Valencia
Yo creo que me decantare mas por el heroe,me suele pasar en este tipo de juegos que tienes que decantarte por un bando u otro.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo primero seré un héroe, pero luego seré más malo que arrancado, porque he visto cómo puede acabar la ciudad en el vídeo review de IGN siendo malo y WOW!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Villano!! dios, me encanta ser malo en este tipo de juegos ademas el color rojo le queda mejor al personaje.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
El rojo le queda mucho mejor :eek:lee::eek:lee::eek:lee:. Me lo pasaré una vez siendo malo, y otra siendo bueno jeje
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Normalmente los poderes del "lado oscuro" son mejores (o mejor dicho, más bestias y arrasadores), pero el caso es que el color.....mola más azul, que parece más electricidad.

Pues supongo que seré heroe un tiempo, luego villano, para provar los poderes, y al final intentaré restablecer mi simpatía con los ciudadanos (mola! A lo Spiderman!)

Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo voy a ser héroe, ya que me gusta que el personaje sea el héroe. Después, cuando me pase el juego me lo pasaré otra vez en villano para los trofeos y eso e iré a saco por la ciudad. Un saludo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Uno en rojo, y el otro en azul, y otra más equilibrando la balanza, por eso lo compro, por la posibilidad de rejugarlo varias veces, y cambiar la historia un poquitillo.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
en este tipo de juegos siempre me pasa lo mismo, hago el bien, nose porque pero ala hora de hacer el mal me da pena y no lo hago xD
 
Superior