Villa y Benzema ¿motivados?

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
A mi siempre me ha gustado Benzema, a este tío le falta una dosis de motivación extra y espero que entre Mou y Zidane se la puedan meter. Una temporada mala lo puede hacer cualquiera (Van der Vaart, etc). El otro día lo vi enchfadisimo y a Villa igual. Es el mayor goleador de la selección española y es buenísimo.
Yo creo que estos dos jugadores se van a salir este año, es más creo que están ya comenzando a hacerlo bien
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Los dos tarde o temprano,daran su mejor nivel porque tienen calidad de sobra y marcaran muchos goles,sobre todo david villa
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
A Benzema no le podemos sacar en portada por hacer dos pases de gol, hay que exigirle mucho mas, mas que nada porque no podemos decir que Benzema ha hecho un partidazo haciendo dos asistencias porque eso Villa lo llevaba haciendo durante todos estos partidos y nadie decia partidazo de Villa sino todo lo contrario, cuando Villa hacia asistencias se le exigia goles, entonces cuando Benzema hace asistencias no lo tenemos que aplaudir sino que exigirle goles

Supongo que queda mas o menos claro mi pensamiento al respecto XD (no pueden decir que Benzema y Villa han "resucitado" cuando Villa llevaba dando asistencias toda la temporada)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A Benzema le queda todo por demostrar, no es nadie por estar en el Madrid ya que su carrera todavía no tiene nada destacable, solo ha jugado en el mejor equipo de Francia y tampoco ha sido un artillero demoledor.

Es un proyecto de futuro pero hay muchos mejores que él, debería de aprovechar la oportunidad que tiene para mejorar y no desaprovecharla como hizo Huntelaar por ejemplo.

De todas formas pienso que le beneficiaria mas jugar en la Premier.

De Villa no hay mucho que decir, es uno de los tres mejores delanteros centro del mundo y solo es cuestión de que le entre la bola, todo va por rachas.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
de acuerdo con ronnie snake , para mi david villa no tiene que demostrar nada , ha estado siempre ahi en el pichichi de la liga española y maximo goleador de la seleccion , tb maximo goleador en el mundial (junto forlan), y por otro lado benzema parece un pollo sin cabeza un partido si y otro tambien , debe demostrar que tiene nivel para crecer en el madrid , sino creo que lo mejor para el madrid y lo peor para mi seria que lo vendieran y se trajeran un delantero para suplir con efectividad a higuain !!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
A mi tambien me gusta Benzema, pero es que el Madrid no para de romper futuras promesas. Haber porque coño fichas a un joven jugador, si despues no lo vas a sacar al campo ( benze, canales..), dejalo un equipo hasta que madure por completo. Es que lo ficho para al banquillo, lo saco 15 minutos y si lo hace bien ( que es imposible en 15 mintuso ) pues bien, y sino al banquillo para siempre.

Saca a Cristiano 10 minutos, haber si hace algo.

Saludso! mi punto de vista, sin insulatar a nadie, así que respetad mi opinion y hay mucha gente que se que la comparte. Me refiero al madrid como a cualquier otro equipo, pero sobretodo el.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
A mi tambien me gusta Benzema, pero es que el Madrid no para de romper futuras promesas. Haber porque coño fichas a un joven jugador, si despues no lo vas a sacar al campo ( benze, canales..), dejalo un equipo hasta que madure por completo. Es que lo ficho para al banquillo, lo saco 15 minutos y si lo hace bien ( que es imposible en 15 mintuso ) pues bien, y sino al banquillo para siempre.

Saca a Cristiano 10 minutos, haber si hace algo.

Saludso! mi punto de vista, sin insulatar a nadie, así que respetad mi opinion y hay mucha gente que se que la comparte. Me refiero al madrid como a cualquier otro equipo, pero sobretodo el.


Mas razon imposible, te lo dice un madridista.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@betico100% dijo:
A mi tambien me gusta Benzema, pero es que el Madrid no para de romper futuras promesas. Haber porque coño fichas a un joven jugador, si despues no lo vas a sacar al campo ( benze, canales..), dejalo un equipo hasta que madure por completo. Es que lo ficho para al banquillo, lo saco 15 minutos y si lo hace bien ( que es imposible en 15 mintuso ) pues bien, y sino al banquillo para siempre.

Saca a Cristiano 10 minutos, haber si hace algo.

Saludso! mi punto de vista, sin insulatar a nadie, así que respetad mi opinion y hay mucha gente que se que la comparte. Me refiero al madrid como a cualquier otro equipo, pero sobretodo el.
Marcelo e Higuaín no se adaptaron al primer año,y pagaría por que Benzema y Canales hagan lo mismo,1 o 2 años de adaptación para luego estar superenchufados como estos dos.

Y creo que no es culpa del Madrid que Benzemá no se salga,si no suya,por su actitud.Canales ha estado lesionado,además en su puesto hay OTRO joven,llamado Özil.También un jugador llamado Di Maria que es muy joven,además de Kedhira,que era un tanto desconocido antes del mundial.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Eloy_7 dijo:
@betico100% dijo:

Marcelo e Higuaín no se adaptaron al primer año,y pagaría por que Benzema y Canales hagan lo mismo,1 o 2 años de adaptación para luego estar superenchufados como estos dos.

Y creo que no es culpa del Madrid que Benzemá no se salga,si no suya,por su actitud.Canales ha estado lesionado,además en su puesto hay OTRO joven,llamado Özil.También un jugador llamado Di Maria que es muy joven,además de Kedhira,que era un tanto desconocido antes del mundial.
Pero si no le dan minutos que pueden hacer? Ozil, Di Maria y Kedira han triunfado porque tienen minutos y tambien porque han tenido minutos en el Mundial, Benzema en cambio no ha tenido en e Munidil y no tiene ahora

Mi opinion
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La culpa de que Benzemá no haya ido al mundial no ha sido del Madrid,ha sido suya.Por mucho que juegue si no le pone ganas como el año pasado no puede ir a ningún sitio.No nos olvidemos del petardo que tenia Francia como entrenador,que tampoco llevó a Lass,y dejó que su grupo se disolviera como azucar en leche.Y ahí están los resultados.Es más,diría que fué bueno para Benzemá no ir al mundial.

Higuaín en su primer año no jugó excesivamente,pero le puso huevos y se ganó una parte del corazón madridista.Y lo que se lo ha currado Marcelo,con silbidos de su propio estadio,mejor ni hablemos.Asi que ''no le pongan'' no es excusa,porque si Mou le da oportunidades y no las aprovecha como en Murcia(aunque era casi imposible con 11 en el area) mala suerte.

Canales ha tenido su oportunidad al principio de año,cuando el equipo estaba comenzando a jugar junto,lo hizo bien los primeros partidos y luego fué ganandole terreno Özil,y llegó la lesión.

Porque me dices que el Madrid se carga a los jóvenes,pero claro,no pueden jugar 20 en el campo.Y prefiero "cargarme" a un jugador,teniendo un banquillo amplio que no tener mas que jugadores como Diarra.
 
Superior