.:Villa Sig:. Regalo para ILSicario ||Rive||

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola Hitman o Il Sicario o finalmente Le Marika XD
Aqui tu firma ;)



A los demas opiniones porfavor.
Saludos.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
esta bien la firma, la font me mola y el c4d de detras del render le queda muy bien, lo unico que no me termina de convencer son los c4d de la izquierda

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Veamos:


  • Deberias jugar con el enfoque/desenfoque. El fondo y el render están en un primer plano. Yo creo que hubiera quedado mejor con el fondo desenfocado (no tiene porque ser mucho).
  • La copia del render que tienes detras está bien puesta, el unico error es que has puesto el render que se ve encima sin hacerle nada por lo que la fusion con lo de atras lo se ha logrado. Yo hubiera borrado con un soft brush con muy poca opacidad el render de encima para que se fusionara con el de abajo.
  • Los c4d de detrás del render me gustan bastante y estan bien oclocados y el de la izquierda tambien lo que al ser la firma un pelin vacia se ve raro, pero me gusta.
Pues ya esta, la firma en si me gusta, unicamente doy consejillos de lo que yo hubiera hecho :eek:lee:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo unico mas que le veo es que el c4d de la izquierda no le pega y tal vez deberias haber fusionado un pelin mas el render.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
la veo bien , el fondo y los efectos del render, pero quizas tendrias que haver fusionado un poco mas al render;)
 
Superior