¿Villa no es favorito para los madridistas?

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
En el marca de hoy pone que los preferidos para el socio del madrid son ribery, silva y cesc. No me lo creo. En serio, no me creo que Villa no esté entre los 3 ficharían y que silva esté por delante. Fijo que alguien del Marca por lo que sea le interesa que salga así...
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
Si yo no digo que el Madrid no pueda prescindir de él, digo que me extraña que los socios del Madrid prefieran a Silva...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Si te lo estoy diciendo como socio del R.Madrid XD, yo de los que mencionas me quedaria a Ribery y si me apuras Cesc pero ya esta.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues no estoy de acuerdo contigo, creo que podemos prescindir de Villa.

Saludos:hola:
con higuain lesionado yo lo tendria muy en cuenta...

si tenemos que confiar los goles a benzema estamos apañados

el dilema viene el dia que higuain volviese:buf:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
con higuain lesionado yo lo tendria muy en cuenta...

si tenemos que confiar los goles a benzema estamos apañados

el dilema viene el dia que higuain volviese:buf:
Claro, ademas que a Villa pagandole la millonada que le pagarían no lo pueden tener en el banquillo y como tampoco pueden ni deben hacerle eso al Pipa cuando se lo esta currando tanto.
En lo de Benzema estoy a medias contigo, creo que es un gran jugador pero que no se encuentra en el equipo algo muy negativo para el, pero nose, tiempo al tiempo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Claro, ademas que a Villa pagandole la millonada que le pagarían no lo pueden tener en el banquillo y como tampoco pueden ni deben hacerle eso al Pipa cuando se lo esta currando tanto.
En lo de Benzema estoy a medias contigo, creo que es un gran jugador pero que no se encuentra en el equipo algo muy negativo para el, pero nose, tiempo al tiempo.
benzema tiene potencial, pero el problema viene al no saber cuando "despertara" dicho potencial:buf: si sigue asi e higuain no estubiera ahi pues me veo en la penultima jornada a 12 puntos del 1º...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
benzema tiene potencial, pero el problema viene al no saber cuando "despertara" dicho potencial:buf: si sigue asi e higuain no estubiera ahi pues me veo en la penultima jornada a 12 puntos del 1º...
Espero que por el bien de la vida de Benzema eso no pase, sino mas de uno tendrá unos problemones... XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bastantes delanteros tenemos, si se fichó a Benz a largo plazo para que queremos a Villa ahora?

Tontería en mi opinión...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Madrid tiene demasiados delanteros, está claro que Villa en el Madrid haría más que Benzema, pero ahora no lo necesitan.

A mí lo que me da rabia es que pongan esa noticia como si fuesen los próximos fichajes del Madrid, y yo dudo bastante de lo de Cesc.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pues yo prefiero mil veces a Silva qe a Villa, no se qe te extraña y nose porqe dices qe los aficionoas del Madrid porqe le prefieren a él antes, pues simplemente porqe es lo qe necesita el Madrid, un Silva un Ribery un jugador con clase y toque y no otro delantero.

Salu2 ;)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Villa es de mis delanteros favoritos,sin ninguna duda me parece de lo mejorcito que hay,pero si no se fichó este verano,ya nada..tiene un añito mas,no le quedará mucho margen de mejora,en cambio al Pipa y Benzemá...
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Muchos madridistas no han olvidado su rechazo ( o más bien el del Valencia). Lo que hace el rencor. David Villa es el mejor delantero del mundo. (Ojalá hubiera fichado por el Barça, aunque Ibrahimovic es bastante mejor que Benzema-lo.)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A la aficion del Madrid ya no les interesa Villa porque saben que no lo van a tener, y con Silva va a pasar lo mismo.

Florentino no supo reconocar que Villa es el mejor delantero del mundo, simplemente por no llamarse de otra forma y lo han perdido para siempre.

Es mas, con la delantera que tienen no necesitan ni a Silva ni a Villa ni a Rooney... si no quieren un equipo de 11 delanteros (portero incluido)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muchos madridistas no han olvidado su rechazo ( o más bien el del Valencia). Lo que hace el rencor. David Villa es el mejor delantero del mundo. (Ojalá hubiera fichado por el Barça, aunque Ibrahimovic es bastante mejor que Benzema-lo.)
Madre mía rencor a Villa por no haber fichado, el baneo no te puso las pilas no...XDXD
--- [ Añadido ] -----
A la aficion del Madrid ya no les interesa Villa porque saben que no lo van a tener, y con Silva va a pasar lo mismo.

Florentino no supo reconocar que Villa es el mejor delantero del mundo, simplemente por no llamarse de otra forma y lo han perdido para siempre.

Es mas, con la delantera que tienen no necesitan ni a Silva ni a Villa ni a Rooney... si no quieren un equipo de 11 delanteros (portero incluido)
A Silva no le necesita el Madrid?

Se nota que no eres del Madrid y si lo eres, no sé que Madrid ves...
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Madre mía rencor a Villa por no haber fichado, el baneo no te puso las pilas no...XDXD
--- [ Añadido ] -----


A Silva no le necesita el Madrid?

Se nota que no eres del Madrid y si lo eres, no sé que Madrid ves...

Puede que lo necesite o puede ser tambien que lo que necesite son delanteros y no figuritas del futbol, Silva no es un jugador para el Real Madrid, si sale del Valencia sera para irse al Barcelona o al Chelsea... y al Valencia no se le pasa por la cabeza vender a Silva ni por su precio.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Yo prefiero a Silva que a Villa, aunque antes me quedo con Ribery y Cesc
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puede que lo necesite o puede ser tambien que lo que necesite son delanteros y no figuritas del futbol, Silva no es un jugador para el Real Madrid, si sale del Valencia sera para irse al Barcelona o al Chelsea... y al Valencia no se le pasa por la cabeza vender a Silva ni por su precio.
Figuritas del fútbol? CR es malo?

Silva no es un jugador del Madrid y sí para el Barça o Chelsea?

Tus colores te ciegan.........
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Figuritas del fútbol? CR es malo?

Silva no es un jugador del Madrid y sí para el Barça o Chelsea?

Tus colores te ciegan.........
Me refiero a la forma de juego del equipo y al equipo en si, es como algunos dicen que va a venir Cesc Fabregas... eso no va a suceder y Silva tampoco va a ir al Real Madrid, si no cuando acabe el mundial de futbol, si al Valencia le ofrecen cierta cantidad de dinero por Silva veras donde se va.

Sobre Cristiano Ronaldo yo no he visto que este dando ni la mitad de lo que daba con el Manchester, veremos si algun dia llega a ser el mismo al igual que Kaká.

PD: Los colores aqui no pintan nada ya que, si ofrecen lo que vale Silva o lo que vale Villa me da exactamente igual a que equipo se vaya, ya sea Real Madrid que el Xerez.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Silva es objetivo para el Madrid, debe venir como sea. Cesc no tanto, aunque yo sí le traería, me encantan los 2, con uno solo me conformo...

Y Ronaldo y Kaka', que quieres que ni en media temporada marquen 50 goles y jueguen bien?

Yo no sé que entendéis por adaptación a una nueva liga...
 
Superior