Vikings - 4ª Temporada en emisión

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator solo digo que Ragnar es imbecil,no cambiaba yo a Lagertha por nada del mundo,yo a Floki le acabe cogiendo mania y era de los que mas me gustaban
Mi teoría sobre Lagertha es:

Que aunque se separaron tarde o temprano se acabarán liando de nuevo, porque se les ve que tienen mucha química.

Y sobre Floki:

Yo también le cogí algo de rabia por lo que hizo. Pero el está totalmente convencido que es lo correcto porque se lo dicen los Dioses, una auténtica locura. Solo ver como mira o se mueve ya me parece gracioso.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Mi teoría sobre Lagertha es:

Que aunque se separaron tarde o temprano se acabarán liando de nuevo, porque se les ve que tienen mucha química.

Y sobre Floki:

Yo también le cogí algo de rabia por lo que hizo. Pero el está totalmente convencido que es lo correcto porque se lo dicen los Dioses, una auténtica locura. Solo ver como mira o se mueve ya me parece gracioso.
Solo tienes que ver los dos últimos capitulos de la Tercera temporada para poder hacerte una idea de esa teoría.

Sobre Floki viendo el trailer de la 4ª Temporada va a peor el pobre XXXD, tiene mucha fe en sus dioses pero también se siente traicionado por ellos, es genial, a mi me gusta su forma de ser, no sabes de que parte esta.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Solo tienes que ver los dos últimos capitulos de la Tercera temporada para poder hacerte una idea de esa teoría.

Sobre Floki viendo el trailer de la 4ª Temporada va a peor el pobre XXXD, tiene mucha fe en sus dioses pero también se siente traicionado por ellos, es genial, a mi me gusta su forma de ser, no sabes de que parte esta.

El trailer de la 4ª es brutal, quizá hasta muestran demasiado de lo que va a pasar, ya nos podemos hacer una idea.

Me quedo con Floki colgado con la forma de cruz, estará contento. XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
El trailer de la 4ª es brutal, quizá hasta muestran demasiado de lo que va a pasar, ya nos podemos hacer una idea.

Me quedo con Floki colgado con la forma de cruz, estará contento. XXXD
Yo he visto ha alguien que supuestamente muere en la tercera temporada, no pondre su nombre en spoiler por si las moscas. XXXD

Es que me parece un personaje importante, no tiene sentido.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo he visto ha alguien que supuestamente muere en la tercera temporada, no pondre su nombre en spoiler por si las moscas. XXXD

Es que me parece un personaje importante, no tiene sentido.
Ya se a quien te refieres, jeje, pero eso debe de ser un sueño o una visión igual que pasa al final de la tercera temporada, eso o algo se nos escapa. XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Lo de volver al indice, yo los dejo centrados, a lo mejor al pasarte el codigo no han salido bien.
Los acabo de centrar ahora, así se ven mejor. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Añadidos los banners de la serie gracias a @Artista, eres un fenómeno. :palmas:

Bonita firma la tuya, por cierto. :sisi:
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Los acabo de centrar ahora, así se ven mejor. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Añadidos los banners de la serie gracias a @Artista, eres un fenómeno. :palmas:

Bonita firma la tuya, por cierto. :sisi:
Gracias, mirando imágenes para hacerte los banners vi el vikingo de mi firma y me animé a cambiar de firma, no sé cuanto tiempo llevaba con la de Goku y era hora de cambiar XDDD

A ver si uno de estos días me pongo a ver la serie, la he descubierto hoy XXXD

Saludos :eek:lee:
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Gracias, mirando imágenes para hacerte los banners vi el vikingo de mi firma y me animé a cambiar de firma, no sé cuanto tiempo llevaba con la de Goku y era hora de cambiar XDDD

A ver si uno de estos días me pongo a ver la serie, la he descubierto hoy XXXD

Saludos :eek:lee:
No te arrepentirás, es bastante buena.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No veo la imagen, que igual soy yo, no será la primera vez :X .
Debe de ser de esas veces en que yo lo veo, pero el resto de usuarios no, a veces pasa, pero no me preguntes porque. :wtf:

Lo vuelvo a poner a ver si sale, solo lo he encontrado en una página:



Como alternativa pongo la página donde si se puede ver bien: Cartel.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
'Vikingos': Este es el verdadero significado del opening de la serie



Los títulos de crédito de una serie son la carta de presentación de una serie y, a menudo, su canción se te queda grabada en la mente durante semanas. En el caso de Vikingos, el opening es una sucesión de bellas e impactantes imágenes que, en realidad, están contando una historia en menos de un minuto, ¿la conocías?

Según explica el director Rama Allen en su web, desarrollaron la secuencia buscando la "parte antigua, inquietante, temible y visceral de nosotros". Fue inspirada por un antiguo cuento encontrado en las sagas de los islandeses que narra la historia de nueve hermanas: las diosas de las olas. Estas mujeres atraían a los barcos de los vikingos y los llevaban hasta una tumba en el fondo del mar.

Allen afirma: "Él se desliza a las tinieblas, entre adornos de su vida. Se desvanece entre pequeños instantes de sus recuerdos mientras es consumido por una de las hermanas. [...] No está solo, es uno de los muchos vikingos invasores que se hunde". ¡Ya no volverás a verlo del mismo modo!

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18534445/
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que interesante! Leyendo esta noticia ahora le doy mucho mas sentido a ese genial opening y si antes me gustaba, ahora todavía me gusta mucho mas. XXXD
Yo vi el videoclip original en yt y mola bastante,la verdad es que la mitologia nordica es muy interesante,casi mas que la griega

 
Última edición:
Superior