VidZone homenajea al Rey del Pop

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Madrid, 3 de julio de 2009.
VidZone®, el revolucionario servicio gratuito de vídeos musicales bajo demanda para PLAYSTATION®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), hace su particular tributo al recién desaparecido Michael Jackson, con una selección de sus 16 mejores vídeos musicales.

¿Quién no pasó la noche en vela al ver los ojos amarillos de Jacko en Thriller? ¿Te acuerdas de la incomparable guitarra de Slash en Give in to me? ¿Y de los zapatos blancos del Rey de Pop al ritmo del archifamoso bajo de Billie Jean? Pues los tienes todos recopilados en una selección especial que VidZone® ha creado para sus usuarios.

Rememora tu infancia, tu adolescencia, ponte a bailar en el salón de tu propia casa con los vídeos originales de:
  • Another part of me
  • Beat it
  • Billie Jean
  • Black or white
  • Blood on the dance floor
  • Earth song
  • Ghost
  • Give in to me
  • Gone too son
  • Man in the mirror
  • Rock with you
  • She’s out of my life
  • They don’t care about us
  • Thriller
  • Who is it
  • Will you be there
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Porqueria de VidZone

ami no me anda el VidZone, tengo la sesion de españa y cuando lo quiero usar me dice que solo lo pueden usar los de españa inglaterra italia etc. pero yo tengo el mail y el usuario en la store española...sera que es porque tengo una PS3 Japonesa?que onda? me estan cargando?:mad:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me parece un buen homenaje para alguien que ha sido lo más grande en su género.

No es muy de mi estilo pero hay que reconocer que era un genio y en el tema de videos musicales durante años fue el que llevó la voz cantante, todos intentaban imitar las novedades técnicas o el estilo de sus videoclips.

Saludos!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
ami no me anda el VidZone, tengo la sesion de españa y cuando lo quiero usar me dice que solo lo pueden usar los de españa inglaterra italia etc. pero yo tengo el mail y el usuario en la store española...sera que es porque tengo una PS3 Japonesa?que onda? me estan cargando?:mad:
VidZone es solo para usuarios europeos (restriccion por IP)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Bien por VidZone, pero vamos, que esta noticia no sé que tiene de relevante :cunao: además de que tendría que poner todos sus videoclips.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
Menuda falta de información... o son pitonisos o algo pasa, porque esa lista estaba desde antes de su muerte. Ahora lo puede llamar tributo póstumo, o como les salga de los huevos, pero estaba de antes...xDDD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No esta nada mal el Homenaje, aun que ya hace un par de días que esta. Me los e puesto hoy, mientras limpiaba a fondo mi Cuarto.


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ayer anoche me vi casi todos son increibles nadie hace lo que el en los conciertos cantar tan bien mezclado con muy buenos movimientos
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Cojonudo, pero es una pena que falte la ancion de smooth criminal!la escena de jacko inclinandose amenazando la gravedad es irrepetible
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Si, esto estaba desde un par de días antes de la noticia...también es casualidad.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Lamento decir que la noticia no es del todo correcta, ya que no es un tributo. Como ya han apuntado otros usuarios antes, este especial de Michael Jackson llevaba una semana antes de su muerte.
Desde luego fué una casualidad tremenda, ya que me tragué todos los videos el día anterior a su fallecimiento (hacía mucho saños que no los veía), lo que hizo que me causase más shock la noticia.
 
Superior