Vidzone, faltan canciones o no se buscarlas?

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Solo queria preguntar una cosa: hoy lo he visto por alli en mi menu de ps3, y lo he vuelto a descargar para ver que tal, y que pasa, que faltan un millon de temazos? o que yo no se buscarlos?? porque madre mia, ni mago de oz, ni guns n' roses, ni temazos de remember tipo smile y estas cosas, nada no hay nada.
 
Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi no me convenció , descargate mejor el YouTube y ahí te ves la música o cualquier vídeo que quieras en HD , se baja desde la Store Americana aunque después te sale en español.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
A mi no me convenció , descargate mejor el YouTube y ahí te ves la música o cualquier vídeo que quieras en HD , se baja desde la Store Americana aunque después te sale en español.
Entonces no es que no los sepa buscar no? no aparecen y punto :SS

Pero me tengo que hacer una cuenta americana y todo?? pffff pasoo daiwal :S
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No se pueden descargar vídeos pero los puedes marcar y guardarlos para cuando entres.
Es una aplicación como Vidzone pero al ser YouTube tiene todos los vídeos que hay en YouTube así que puedes buscar lo que quieras... solo pesaba 22MB y bajo mi opinión es bastante útil , te reproduce todos los vídeos a la máxima calidad que pueda.
Hazte una cuenta americana que es fácil , y en el buscador pones YouTube y ya está xD , yo lo hice por mi cuenta sin usar tutoriales ni nada y lo hice en un momento.
 
Superior