VideoStore en PS3 Europeas!

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Pues sí
Aunque no se pueda comprar ninguna película, si os meteis en la store americana, en una de esas ventanas que hay te enlazan a la VideoStore y puedes explorarla completamente


Hay series, pelis, pelis en hd....


Es un poco inútil pero si quereis ver de primera mano como será la videostore de noviembre....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
habra que hecharle un ojo y ver si aqui hacen una basurilla al principio con 4 cosas o ponene lo mismo que alli( cosa que estoy seguro que no sucedera)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Piensa que somos los PALetos

Así que si allí una película vale 2,99$ alquilarla, aquí serán redondeando 2,99€


Y nos pondrán Hermanos y Detectives, La que se avecina....


Vamos series con un gran éxito mundial
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tan buena es?


Es Geek no?



Lo que a mía las series tipo The Office y eso no me van (solo friends)


Es parecida a the Office?
No vi The Office, pero te puedo asegurar que antes tenia a Friends en lo más alto de mi lista de series favoritas... pero es que despues de ver The Big Bang Theory... buffff, Friends no es nada xDDDD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
se puede ver desde que salio, es bueno para ver la inmensa cantidad de peliculas y algunos precios
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Para series te aconsejo, Como conoci a vuestra madre. son 4 temporadas. Y para mi actualmente supera a Friends. Big Bang theory me encanta tambien pero no supera a Friends.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pero solamente si se anunciaba desde la pagina principal no?

Ya que no sale el icono de la VideoStore, donde tendría que estar...
pues si cuando navegabas por la store te salia el tipico mensajito de publicidad y le dabas y te podias meter, pero tenia que salirte, es cierto que ahora es mas facil porque sale en novedades no?, bueno es algo bueno para irse haciendoa la idea de como sera
 
Superior