Videos twitch.tv

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Alguien me puede decir porque se me paran los vídeos de twitch resubidos a cada dos por tres?Utilizo google chrome, a vosotros os pasa lo mismo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Huy pues yo aprovecho éste tema para preguntar cómo se da de baja de la página ya que solo me interesaba para ver el directo de ayer, porque ya me están mandando emails.. :buf:

Edito: Ya lo encontré, para quien le interese se hace desde Configuración > Close Acount
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Huy pues yo aprovecho éste tema para preguntar cómo se da de baja de la página ya que solo me interesaba para ver el directo de ayer, porque ya me están mandando emails.. :buf:

Edito: Ya lo encontré, para quien le interese se hace desde Configuración > Close Acount
No era más fácil quitar lo de que te avisaran por mail o ponerlos en spam? Volveremos a hacer más directos.. jeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No era más fácil quitar lo de que te avisaran por mail o ponerlos en spam? Volveremos a hacer más directos.. jeje
No, porque solo quiero cosas que utilizo en el día a día, además que para registrarse se hace en cero coma, así que ya lo haré de nuevo xD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Huy pues yo aprovecho éste tema para preguntar cómo se da de baja de la página ya que solo me interesaba para ver el directo de ayer, porque ya me están mandando emails.. :buf:

Edito: Ya lo encontré, para quien le interese se hace desde Configuración > Close Acount
Pues mira, me ha venido bien a mi. Estoy descontento con el servicio de Twitch. Ayer me registre y no podía iniciar sesión mientras estaba el directo de LaPS4. Eso si publicidad bien me han mandado como has dicho tu. Ahora probé y si me dejo entrar. Asi que nada, he borrado la cuenta y listo.

Gracias por la idea y la ayuda xD
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Alguien me puede decir porque se me paran los vídeos de twitch resubidos a cada dos por tres?Utilizo google chrome, a vosotros os pasa lo mismo?
No se si tu compañia de internet será movistar por casualidad, de ser así es un problema que tiene movistar con los servidores de twitch y no te deja ver casi ningun video sin cortes.

De todas formas te dejo una extension para el google chrome que mejora bastante la visualizacion de los videos.

https://chrome.google.com/webstore/detail/twitchtv-europe-lag-fix/hkoehmlkhjgaboegkondkciclminpjof
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Superior