Videos in game The Amazing Spiderman

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Os dejo 2 videos del juego The Amazing Spiderman, el primero dura 14 min, y el segundo 10 min.

Se podria decir que los 2 videos son iguales, muestran las mismas escenas o misiones, pero en el segundo se muestra la pelea contra "los pandilleros" de una manera distinta, mostrando mas variedad de movimientos, aunque no lo enseña todo.

¿¿¿Que os parece???




http://www.youtube.com/watch?v=T91pixJAlm0

http://www.youtube.com/watch?v=DiKT_6KGm9g






-Viendo los videos me recuerda mucho al Spiderman Web of Shadows, (juego que compre y me encanto), parece que es ese estilo de "ciudad abierta", pero esta vez han copiado la forma de pelear de los juegos de Batman, usando el sentido aracnido acertadamente como escusa para adivinar los golpes de los enemigos y asi esquivarlos y adelantarse a ellos, no se ve mucho en el video pero parece que esta bien echo.
Tambien me gusta el uso del entorno tanto para pelear, como a la hora de sobrevolar la ciudad.
Tambien graficamente no lo veo mal, las calles estan mas pobladas que enlos anteriores juegos y le dan mas vidilla al juego.

Lo que veo algo raro es como se mueve Spiderman por la ciudad, con ese sistema que parece que el juego se queda pausado, para elejir donde tirar la telaraña y que Spidey se dirija hacia alli, lo veo raro y hace que el juego se ralentice................ a mi lo que me mola es avanzar entre los edificios a toda velocidad, sin tener que parar el tiempo..... raro raro
 
Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@kikeomer A mi me da muy buenas sensaciones el juego, parece que este Spiderman va a ser el bueno de verdad.

Te pongo los vídeos.




Saludos! ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver si de una vez hacen El Juego de Spiderman... desde crío siempre fue mi superhéroe favorito, de hecho, es del único superhéroe del que he tenido cómics, (algunos bastante viejos) pero el problema con los juegos de superhéroes es que en el 90% de los casos (salvando los dos últimos gloriosos juegos de Batman) son una basura que aprovecha mal una licencia. Y claro, de todos los que he probado, ninguno me ha llegado a gustar... aunque este, QUIZÁS, por fin sea capaz de convencerme (Spiderman es de lo único de lo que podría ser algo fanboy xD)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Viendo los videos me recuerda mucho al Spiderman Web of Shadows, (juego que compre y me encanto), parece que es ese estilo de "ciudad abierta", pero esta vez han copiado la forma de pelear de los juegos de Batman, usando el sentido aracnido acertadamente como escusa para adivinar los golpes de los enemigos y asi esquivarlos y adelantarse a ellos, no se ve mucho en el video pero parece que esta bien echo.
Tambien me gusta el uso del entorno tanto para pelear, como a la hora de sobrevolar la ciudad.
Tambien graficamente no lo veo mal, las calles estan mas pobladas que enlos anteriores juegos y le dan mas vidilla al juego.

Lo que veo algo raro es como se mueve Spiderman por la ciudad, con ese sistema que parece que el juego se queda pausado, para elejir donde tirar la telaraña y que Spidey se dirija hacia alli, lo veo raro y hace que el juego se ralentice................ a mi lo que me mola es avanzar entre los edificios a toda velocidad, sin tener que parar el tiempo..... raro raro

Hay algo que me resulta extraño en los videos, y es que realmente parecen videos in-game, pero a la vez veo que le falta en la pantalla los medidores de nivel de vida, y el del nivel de los cartuchos de los lanzarredes, se supone que si el juego esta basado en el personaje de la pelicula, los cartuchos de telaraña seguramente se vayan acabando y tengamos que buscar cartuchos por la ciudad (digo yo), y esto no lo muestran en los videos.......

Es como si fuese in-game, pero el juego aun no estuviese terminado del todo cuando grabaron estos videos, ya que se ve que no hay nadie jugando en directo, es un video que comentan los creadores del juego, no se si me explico, creo que realmente el juego en estos videos, no esta al 100% terminado, aunque le falten solo un par de cosas por pulir
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Os dejo un avance del juego, es corto pero dice algunas cosas interesantes, (tiene un video nuevo): por cierto, increible la calidad grafica de los edificios llenos de carteles que llenan las noches de luz, me parece una chulada

http://www.meristation.com/es/xbox-360/the-amazing-spider-man/avance-juego/1783054

Os resumo lo interesante, parece ser que el tema de los lanzarredes es inagotable, he leido en mas de un sitio que nunca se nos acabara la telaraña, y lo gracioso es que parece ser que simplemente Spiderman por si solo, cambiara los cartuchos cuando se le acaben....... es posible que estemos atacando o balanceandonos, y Peter se quede sin red y tarde 1 segundo en cojer otro cartucho del cinturon y cambiarlo, me parece gracioso y acertado.
Tambien habra un arbol de habilidades que iremos desbloqueando segun ganemos experiencia, y asi podremos hacer ataques mas espectaculares, y tambien mejoraremos los ataques con telaraña, mola.
Y atencion tambien han dicho (lo he sacado de otras declaraciones), ¡¡¡¡habra mas trajes desbloqueables que podremos usar!!!!, quien sabe, quizas esten el traje clasico, el de Venom, y alguno del futuro o estilo robot...... quien sabe.
Y algo que me ha parecido importante, por lo visto la opcion "web russ" (esa opcion de pausar para elegir donde queremos que vaya Spiderman mientras atravesamos la ciudad) sera algo opcional que podremos usar o no, de manera que podremos atravesar la ciudad sin necesidad de estar ralentizando o pausando el juego...... podremos atravesarla a toda velocidad.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
He encontrado este video donde se ve el uso del "web rush" parece que moverse por la ciudad, aparte de ir lanzando redes, podremos hacerlo muy dibertido saltando de edificio en edificio, o de objeto en objeto, os pongo el video

Como mola tener esa libertad.........parece que sera una gozada ir recorriendo la ciudad, a ver que tal los combates y la dificultad........ QUIERO UN ANALISIS EN PROFUNDIDAD YAAAA....... a ver si esta totalmente doblado al castellano y si tiene una larga duracion

Por comparar un poco, los juegos de Batman, el Arkan Asylum y el City duraban alrrededor de 12 horas mas o menos, pero claro habia que sumarle las horas de investigacion y acertijos y eso lo alargaba mas, a ver que tal este juego




Incluso te puedes subir al Helicoptero........ QUIERO YA UN ANALISIS DEL JUEGO EN PROFUNDIDAD, sera en castellano??, Cuanta duracion tendra??
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Parece que finalmente en el juego no habra un nivel medidor de la vida del personaje, sino que lo han hecho parecido a los juegos tipo Call of Duty, osea que segun nos vayan dando golpes, disparos o demas, la pantalla se nos ira volviendo roja hsta llenarse, (como si fuese sangre)........ y con alejarnos de los enemigos o acabar con ellos se ira quitando ese color rojo hasta desaparecer, de este modo la vida no se nos acabara ni tendremos que ir rellenandola.

Parece ser que el juego va a tener muchas misiones en espacios cerrados, laboratotios, bancos, edificios importantes como ayuntamiento, central de policia, prision...... vamos en plan Batman Asylum descarado (que no me parece mal que lo copien si sale bien la jugada). No se sabe aun la duracion del juego pero vamos a tener muchas horas de dibersion.
Tambien han dicho ya que el traje se va desgastando con el tiempo, tras muchas peleas y de mas (como el de Batman) y en algun video que han colgado se puede ver que los enemigos no van a ser tan inutiles, quizas lo visto hasta ahora cuerpo a cuerpo parezca facil, pero los enemigos armados nos van a dar mas de un quebradero de cabeza, por lo menos la dificultad puede estar bien.
Tambien han dicho que han querido hacer que los golpes sean mas reales, osea que no se podra crear cosas raras con la telaraña, en pan guantes o una bola gigante que lo apaste todo...... han querido hacer que los ataques se basen en puñetazos, patadas y saltos ayudados por la telaraña pero sin hacer cosas raras, habra combos que se iran desbloqueando y podremos mezclar pero nada de inventos raros (lo veo perfecto si hay una gran variedad de golpes).

He leido en algua web que en el juego podremos quitarnos el traje de Spiderman, y podremos ir por la ciudad como Peter Parker con su camara de fotos, parece que seran minijuegos quizas para hacer fotos para el periodico, parece ser que habra muchos minijuegos o misiones secundarias que van a alargar mucho las horas del juego.

Me retracto de lo del idioma:
He ido a una tienda Game y tienen la portada del juego para reservarlo, y pone claramente.... "manual, textos en pantalla y subtitulos en castellano", osea q casi al 100% seguro q las voces seran en ingles
 
Última edición:
Superior