Videos H.A.W.X. de LaPs3 y Concurso

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Espacio para miembros de LaPs3


PERRILLERO

Perrillero: Que pasa gente,aqui os dejo uno que grabe ayer con mis colegas del patanegrateam, Trajanus y Lord_Fox volando sobre Afganistan en cooperativo,modo elite y sin asistencia con un F22 espero os guste.

Wurrzog: Me encanta tio, pilotas de miedo xD. Lo que mas me gusta es sin asistencia lo de girar rapidisimos frenando, para luego romper la barrera del sonido. Y lo de los misiles de multiples objetivos son los mejores, dar a 4 tios o asi de un solo tiro es increible. Sigue asi!



Wurrzog: Otro video de nuestro amigo Perrillero, donde nos muestra el uso de misiles de tierra (poco efectivos) no me gustan xq entre que llega el misil los objetivos se han movido, prefiero los normales para tierra. Un video con un toque de humor jejeje :victoria:

Perrillero: Aqui te dejo otro un poco mas largo que grabe yo solo en campaña en el mapa de la lanzadera, modo elite y con un F16 (creo) con amerizaje incluido XD



Ire colgandolos a medida que salgan y nos quedaremos con los mejores, espero que os guste la iniciativa. Si subis videos vosotros mandatme un MP si quereis que los ponga.


Concurso de H.A.W.X. en Youtube


Me a parecido buena idea ir subiendo los videos que cuelge la gente de sus vuelos con el H.A.W.X. La idea es ir subiendolos y quedarnos con los mejores, agradeceria vuestras criticas constructivas o admiraciones a los videos mostrados.


canard1971


trk29


Saopariah


the_ghost__NL


Samich2007

Shadowman3X88
Comentarios :

Wurrzog : Me encanta el misil de tierra, peta todo lo del area de alrededor.


the-cobra-94
Comentarios :

necro : jugar desde la cabina "es mas real".


Lexaeus-


DevilRabbit


dashoenwk


Disfrutad!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
los primeros no usan el "freno mano" que es parar en medio del aire y girar completamente cambiando de direccion, la mejor forma de que no se te escape un objetivo :) eso lo hacia en la demo pues no tengo el juego XD parecia que iba todo a camara lenta
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
He puesto los links porque habeis dicho que no se veian, recordar que podeis comentar los videos, poniendo antes de cual hablais y vuestra opinion. Cuando empieze a ser esto demasiado grande pondre los videos en Spoiler. Por cierto el tal dashoenwk no para de subir videos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
que pasa gente,aqui os dejo uno que grabe ayer con mis colegas del patanegrateam, Trajanus y Lord_Fox volando sobre Afganistan en cooperativo,modo elite y sin asistencia con un F22 espero os guste
http://www.youtube.com/watch?v=MgwS6G8AU6Y
Saludos y buena caza
Pd:no es para el concurso ya que dura 5 min pero bueno ,esta wuapen
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
que pasa gente,aqui os dejo uno que grabe ayer con mis colegas del patanegrateam, Trajanus y Lord_Fox volando sobre Afganistan en cooperativo,modo elite y sin asistencia con un F22 espero os guste
http://www.youtube.com/watch?v=MgwS6G8AU6Y
Saludos y buena caza
Pd:no es para el concurso ya que dura 5 min pero bueno ,esta wuapen
Muchas gracias por tu aporte, espero que mas gente se anime a colgar videos!
--- [ Añadido ] -----
Otro video de nuestro amigo Perrillero, donde nos muestra el uso de misiles de tierra (poco efectivos) no me gustan xq entre que llega el misil los objetivos se han movido, prefiero los normales para tierra. Un video con un toque de humor jejeje

 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
hola, tengo un problema: la primera vez que te dan el modo assistencia off, te dan a elegir entre control sencillo o control profesional, yo le di a profesional pensando que era otra cosa, pero es que asi me es casi imposible controlar el avion en off. se puede volver a cambiar?, es que no veo donde se puede hacer,
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
hola, tengo un problema: la primera vez que te dan el modo assistencia off, te dan a elegir entre control sencillo o control profesional, yo le di a profesional pensando que era otra cosa, pero es que asi me es casi imposible controlar el avion en off. se puede volver a cambiar?, es que no veo donde se puede hacer,
A ver si alguien puede ayudar a salellas con su duda, yo no puedo porque todavia no me he comprado el juego, pero pronto caera :D.

Aprovecho para decir que ya he colgado los videos de mas participantes en el concurso de YouTube y para animaros y subir vuestros videos del HAWX como hizo PERRILLERO.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
hola, tengo un problema: la primera vez que te dan el modo assistencia off, te dan a elegir entre control sencillo o control profesional, yo le di a profesional pensando que era otra cosa, pero es que asi me es casi imposible controlar el avion en off. se puede volver a cambiar?, es que no veo donde se puede hacer,
Sigue estos pasos: menu principal - opciones-opciones del juego-tipo de control = experto o normal , lo seleccionas y listo
Saludos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Refloto por si alguien no que tiene el HAWX no ha visto el post y esta interesado en subir videos o en apuntarse al concurso. :victoria:
 
Superior