Videos Call Of Duty ™

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Bueno chavales os dejo con mi nuevo video que se ha hecho esperar 2 semanitas xD



Un saludazo!!! :D
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Bueno chavales, tras 2 semanas sin video...vuelve el XOXO :D



Muy epico!! Espero que os guste ^^

Un saludazo!! :D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Segundo video, esta vez en black ops 2 por parte de mi hermano menor y nada mas y nada menos que 42-3.
Muchas gracias a los que visiteis el video!
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Call of dutty black ops 2 zombies Pueblo me enrisco en la esquina Parte 1 ¡¡



Call of dutty black ops 2 zombies Pueblo me enrisco en la esquina Parte 2 ¡¡



Call of dutty black ops 2 zombies Pueblo me enrisco en la esquina Parte 3 ¡¡

 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Mi enhorabuena a los usuarios que han conseguido cientos de miles de suscriptores y que son foreros de laps3.com.
 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Call of dutty black ops 2 zombies Pueblo Supervivencia Quitandome la espina de mejorar la escopetis



Call of duty black ops 2 Pueblo Supervivencia Quitandome la espina de mejorar la escopetis Parte 2



Call of duty black ops 2 Pueblo Supervivencia Quitandome la espina de mejorar la escopetis Parte 3

 
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
312
Karma
51
Call of duty black ops 2 Drone Dominio - ripa y francarni 1 partida la mejor



Call of Duty Black ops 2 - ripa y riveriya Meltdown - remontando rachas bajas - clip con Francarni



Call of duty Black Ops 2 - Capturar la bandera Mejores momentos con Francarni

 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
NUEVO VIDEOOOOOO :D :D Momentos muy épicos inside this coment ^^



¿Compartes? Gracias xoxeteees!! :D
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Bueno pondré nuestro video más reciente de Call of Duty Black Ops II en el modo zombi en el nivel Buried, en el que mi hermano y yo jugamos. Bueno se que no somos aqui unos ``Willyrex´´ pero nos gusta éste juego, así que aqui os lo traemos :banano:

 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Mi enhorabuena a los usuarios que han conseguido cientos de miles de suscriptores y que son foreros de laps3.com.
Supongo que eso lo dirás solo por Vegeta777, es el único de aquí del foro (al menos, que tiene o tuvo gran actividad por aquí) y tiene suscriptores de 7 cifras... 7, hmmm... muy curioso :cunao:

PD: EY! mu buenas a todos, guuuaaaapisimos!!... aquí vegetagdsd7s7df7s777, en un gameplay etc :jeje:
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Supongo que eso lo dirás solo por Vegeta777, es el único de aquí del foro (al menos, que tiene o tuvo gran actividad por aquí) y tiene suscriptores de 7 cifras... 7, hmmm... muy curioso :cunao:

PD: EY! mu buenas a todos, guuuaaaapisimos!!... aquí vegetagdsd7s7df7s777, en un gameplay etc :jeje:
En eso tienes muchísima razón foxman27 xDD. Creo que el único famoso que hay (al menos, de ese nivel xD) y que sea forero de LaPS3 es Vegeta777. Bueno pero hay que esforzarse para ser como el (aunque sea casi imposible xD). Bueno, pues aqui os traigo nuestro nuevo video de Call of Duty Black Ops II en el que manqueamos (especialmente yo xD) en Nuketown Zombies.



PD: No os preocupéis si casi me ahogo en el video xD sigo vivito y coleando :banano:
 
Última edición:

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Bueno os traigo aqui otro video de Black Ops II grabado con mi hermano en el que, básicamente, hacemos el tontaco en el nuevo mapa llamado Rush. Lleno de fails, trolleadas y tonterías xD. Espero que os guste :D

 
Superior