Guía Videoguía Little Big Planet 2 - Todos los objetos al 100%

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
¡¡¡Gracias!!!

Una cosa, a ver si lo corregís que me acabo de dar cuenta. En el 3er vídeo (o sea, el primero de coger pegatinas, bolas y el tiempo). El 100% no está bien grabado. Hacéis el 97% os falta 1 pegatina, que está justamente activando la palanca del váter, ahí sale la otra pegatina.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
a mi solo me falta una pantalla del 3 mundo que son 4 objetos y un solo objeto en el ultimo mundo(que nose donde estara,por que lo he repetido muchas veces)
 
M

mugan86

@Darwin1889 dijo:
¡¡¡Gracias!!!

Una cosa, a ver si lo corregís que me acabo de dar cuenta. En el 3er vídeo (o sea, el primero de coger pegatinas, bolas y el tiempo). El 100% no está bien grabado. Hacéis el 97% os falta 1 pegatina, que está justamente activando la palanca del váter, ahí sale la otra pegatina.

Saludos.
no se a que nivel te refieres, pero si es el de "agarra y balancea" está al 100%
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@mugan86 dijo:@mugan86 dijo:@mugan86 dijo:
@Darwin1889 dijo:

no se a que nivel te refieres, pero si es el de "agarra y balancea" está al 100%
No, perdona me lie. No es el tercer vídeo. Es exactamente el CUARTO VIDEO (en orden) del primer mundo. Cuando hay una pantalla donde hay un váter, que se recoje una bola encima del papel higiénico, pues falta otra, que es tirando de la palanca. Porque seguía la video guía y me faltaba 1 bola, por eso lo digo.


El vídeo es este http://www.youtube.com/watch?v=OOfT9_hyd8Q&feature=player_embedded#
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
@Darwin1889 dijo:
@mugan86 dijo:@mugan86 dijo:@mugan86 dijo:

No, perdona me lie. No es el tercer vídeo. Es exactamente el CUARTO VIDEO (en orden) del primer mundo. Cuando hay una pantalla donde hay un váter, que se recoje una bola encima del papel higiénico, pues falta otra, que es tirando de la palanca. Porque seguía la video guía y me faltaba 1 bola, por eso lo digo.


El vídeo es este http://www.youtube.com/watch?v=OOfT9_hyd8Q&feature=player_embedded#
A ver el 100 % esta hecho ya que sale reflejado al final del vídeo y si te fijas si que sale uno dándole a la cadena lo que pasa que si que es cierto que al estar unos cogiendo unas y uno solo dándole a la cadena no se ve bien,pondremos una anotación.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Genial guía!
Si en algún momento me quedo atascado con algo, seguro que aquí salgo de dudas.

Suerte y animos con la guía ;)
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Me suscribo, espero los demás tutoriales hasta completar el juego para conseguir el trofeo de 100%, esto me servirá para los trofeos consecutivos de 100% y todo eso...
 
Superior