Video sobre nuestro hogar , la Tierra

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
:hola:

Estaba navegando un ratillo después de trabajar y encontré un reportaje llamado HOME , me a hecho cambiar la manera de ver nuestro hogar , quien lo ha visto seguro que le a cambiado en algo su concepto de la vida y a los que aún no lo han visto os recomiendo que lo veais , dura una 1:35 + o - y trata de lo que estamos dejando en la tierra como especie..


http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

P.D : Alguna vez se ve un poco mal pero no són más de 10 segundillos
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Antes de ver el video ya te digo yo lo que estamos dejando en la tierra como especie, estamos dejando, destruccion y exterminio alli donde vivimos, el ser humano va a destruir la tierra y eso no hay nadie que lo cambie por mucho que nos engañemos.

A todos nos gusta vivir muy bien y todos sabemos que para ello hay que hacer cosas que no son muy beneficiosas para la naturaleza que digamos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Acabo de verla, y es increíble...
Se que la tierra no va a aguantar mucho mas, pero en el documental dicen que todavía hay que luchar, y es verdad, hay que tomar conciencia, pero tambien hay que saber que el daño que se ha hecho, ya está hecho, y mucho de ese daño es irreparable...
Aun así, hay que alargar la vida de la tierra y de los que viven en ella...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mira,mucho no se si le debe preocupar gastandose tanto en efecticos y que quede chula la pelicula,no la voy a ver.

Yo soy de los que ahorran luz y agua y poco mas,simplemente porque en mi casa no hay tiempo ni espacio para reciclar,además de tener los contenedores algo lejos.

Si es cierto que nos estamos cargando la Tierra,pero que le vamos hacer,no podemos vivir como animales,el ser humano no se adapta al medio como hacen ellos,si no que lo adapta a el y así nos hemos quedado,puede arreglarse,pero debería empezar desde los gobiernos la solución porque las 800.000 personas que han visto esa peli,ayudarán pero posiblemente poco hagan.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Mira,mucho no se si le debe preocupar gastandose tanto en efecticos y que quede chula la pelicula,no la voy a ver.

Yo soy de los que ahorran luz y agua y poco mas,simplemente porque en mi casa no hay tiempo ni espacio para reciclar,además de tener los contenedores algo lejos.

Si es cierto que nos estamos cargando la Tierra,pero que le vamos hacer,no podemos vivir como animales,el ser humano no se adapta al medio como hacen ellos,si no que lo adapta a el y así nos hemos quedado,puede arreglarse,pero debería empezar desde los gobiernos la solución porque las 800.000 personas que han visto esa peli,ayudarán pero posiblemente poco hagan.
En efectitos?? En la peli solo se ven imágereas y se escuha a una mujer hablando...
Mírala, y, otra cosa, segun dices, el ser humano no es capaz de adaptarse. Todas las especies que no se pudieron adaptar han muerto. Quieres que nos suicidemos. Somos todos animales, al final, nosotros no tenemos superpoderes. Lo único que tenemos son los avances de la ciencia para poder destruir el planeta.
Mírala película, porque la verdad esque con esos argumentos parece que lo que pasa es que no quieres verla y punto.
Tu piensas que los gobiernos van a hacer algo??
Se supone que en nuestra sociedad el gobierno representa al pueblo, y, por lo tanto, el cambio tiene que empezar en el pueblo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Los efectitos del principio,que es lo único que he visto,mientras hacian eso ya podrían estar plantando árboles.

No tengo ganas de verla,demasiadas charlas en el tuto,como para ver otra vez lo mismo.

Una cosa...creo que te contradices...dices ''el ser humano'' y luego que todos somos animales...??? Hemos adaptado el planeta a nuestras necesidades,a nuestro gusto y si,malamente.Creo que nadie lo niega.

El poder está en el pueblo?Ja,ja...podremos elegir al presidente pero todo es una dictadura,multas por aquí,impuestos por alla,mas multas por aquí,agencias chupandote el dinero,bancos muy generosos...Gente como yo o tu,no podemos hacer NADA por evitarlo.Salvaremos 2 o 3 litritos de agua y sansacabo.

El poder lo tienen los gobiernos,los altos cargos políticos,que si no me equivoco están haciendo quedadas de esas chorras para reducir la emision de gases perjudiciales.

Y todo lo hablo desde la ignorancia,porque como he dicho,no he visto la película ni la voy a ver me parece otro discurso de los 500 que se han hecho,y no puedo hacer nada mas que ver como los que tienen poder se cargan mi planeta.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Los efectitos del principio,que es lo único que he visto,mientras hacian eso ya podrían estar plantando árboles.

No tengo ganas de verla,demasiadas charlas en el tuto,como para ver otra vez lo mismo.

Una cosa...creo que te contradices...dices ''el ser humano'' y luego que todos somos animales...??? Hemos adaptado el planeta a nuestras necesidades,a nuestro gusto y si,malamente.Creo que nadie lo niega.

El poder está en el pueblo?Ja,ja...podremos elegir al presidente pero todo es una dictadura,multas por aquí,impuestos por alla,mas multas por aquí,agencias chupandote el dinero,bancos muy generosos...Gente como yo o tu,no podemos hacer NADA por evitarlo.Salvaremos 2 o 3 litritos de agua y sansacabo.

El poder lo tienen los gobiernos,los altos cargos políticos,que si no me equivoco están haciendo quedadas de esas chorras para reducir la emision de gases perjudiciales.

Y todo lo hablo desde la ignorancia,porque como he dicho,no he visto la película ni la voy a ver me parece otro discurso de los 500 que se han hecho,y no puedo hacer nada mas que ver como los que tienen poder se cargan mi planeta.
Tal vez no te venía mal verla, pero allá tu. Y, vale que esto no sea una democracia total, ya que nadie puede votar a quien realmente quiere ( a mi vecino por ejemplo) y que hay gente en el poder a la que nadie elige. Pero, el cambio debe empezar en el pueblo. Como que me he contradicho, los seres humanos, somos animales, como otros cualquiera.
Y no digas que no puedes hacer nada, porque si que puedes. Y muchas cosas, y todos vamos a tener que empezar a hacerlo. Como puedes?
Reciclando, ahorrando luz y agua, con placas solares, comprando en un comercio justo...
Hay muchas formas de ayudar al planeta... Y no es necesario quedarse mirando. Los que lo destruyen son las empresas. Las empresas a las que se les compra la comida, la ropa, por ejemplo...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Entonces quieres decir que no compre comida para que quiebren y no sigan jodiendo a la tierra?Porque es que no entiendo.

Yo,mi familia,no podemos poner placas solares,que cuesta,no se,hablo de la ignorancia eh,1000 euros mínimo?Donde las pongo?Que me de el gobierno soluciones.Como dije ahorro luz y agua,en mi primer post lo puse.No puedo reciclar.No tengo espacio,ni tiempo,ni unos contenedores cerca.Me pillan lejos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Entonces quieres decir que no compre comida para que quiebren y no sigan jodiendo a la tierra?Porque es que no entiendo.

Yo,mi familia,no podemos poner placas solares,que cuesta,no se,hablo de la ignorancia eh,1000 euros mínimo?Donde las pongo?Que me de el gobierno soluciones.Como dije ahorro luz y agua,en mi primer post lo puse.No puedo reciclar.No tengo espacio,ni tiempo,ni unos contenedores cerca.Me pillan lejos.
No quieri decir que no compres comida ni nada de eso XDXD
Simplemente digo que es mejor comprar comida que no venga desde las grandes empresas, por ejemplo. Comprar cosas de aqui. weno, ya me entiendes. Lo que quiero decir es que diciendo lo de que es mejor quedarse a mirar como destryen el planeta es una tontería, siempre, cada uno puede colaborar a su manera ;)
Yo prefiero colaborar algo, a dejar que pisoteen el planeta solo porque su dinero se lo permite...
Pero hay mas maneras, por ejemplo, el papel reciclado, y así mas cosas, ahora no se me ocurre nada XD

Con esa mentalidad de tirar la toalla está claro que no vas a conseguir nada, tal vez sea mejor que lo intentes ;)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo no soy de los que va al Corte Ingles a comprar eh >.< Es mas puede resultar poco creible pero compro en tienditas de estas ''caseras'' porque es lo que mas cerca tengo jaja

Intentar el que?Que puedo hacer mas que ahorrar agua y luz?No puedo hacer nada mas.No puedo reciclar.No puedo acabar con las fábricas de Onda(madre mía que cantidad de gases nada mas llegar allí)No es mentalidad de decir ''no puedo porque no quiero'' si no no quierp orque no puedo hacer mas.
 
Superior