video simulacion carreras exagerado

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Mola si...peeeeeeeeeeero...pa eso me gasto 1 € en montarm en los toros de la feria del pueblo que me caigo y tal XD, con lo qu se habra gastao podria haberse montao un silloncito guapo y un buen home cinema
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pero esque eso no es un f1. es el gran turismo. y un cohce no haze caballitos ni invertidos
no es el gt,es el lfs uno de los simuladores mas reconocidos
y no representa caballitos ni invertidos,representa la brutalidad en las aceleraciones,deceleraciones de un formula 1(sobre todo las frenadas),recordad que es un puesto estatico y no hay otra forma de representar la inercias de un vehiculo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Joder voy a mandar-le una carta a Zapatero explicandole las diferentes razones por las que tengo derecho a 1 simulador igualito al de ese tio.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
flipas pipas no?? es demasiado exagerado para mi gusto si parece que vayas en una nave espacial


pobre tele como se caiga jajaja
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
vaya que acaso aqui nadie sabe lo que son las fuerzas G???
que esperaban un pad y un LCD y ya? se supone que es un "simulador", por lo tanto "simula" las fuerzas que produce un F1, ademas la pantalla sigue al jugador por lo tanto no hace "caballitos"...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es increíble como vais insultando gratuitamente a alguien tachándolo de friki y demás sandeces.

Aquí lo que veo es o mucha envidia o muca tontería, quizás ambas.

Está muy currado el simulador que supongo que lo hace el si lo vende.
 
Superior