Resuelto video promocional desde playstation noruega

Estado
No esta abierto a más respuestas.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
http://uutforsket.no/

tanto el nombre de la pagina como el del video se llama inexplorado (en noruego uutforsket)
es un video promocional de lo que parece un videojuego interactivo de aventuras. según dice en el video se habla de exploradores e investigadores relevantes de noruega del siglo XIX.
poco más puedo decir de esto ya que el noruego no es lo mio.

alguien sabe algo más?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo he entendido que es la busqueda de un tesoro en los monumentos de Oslo

xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es un concurso de una busqueda de un tesoro al estilo Uncharted, se daran pistas poco a poco y el que consigue encontrar el tesoro se llevara la PSVITA(creo que este es el tesoro que tienen que encontrar)
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Boby dijo:
Es un concurso de una busqueda de un tesoro al estilo Uncharted, se daran pistas poco a poco y el que consigue encontrar el tesoro se llevara la PSVITA(creo que este es el tesoro que tienen que encontrar)
Como sabes esto?, lo has leido en algun lado?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@EdduX_Assasin dijo:
@Boby dijo:

Como sabes esto?, lo has leido en algun lado?
Si, lo he leidoo en VG247

The contest has participants looking for clues which will lead them to a final video. Each clue will provide them with a letter, and after pit in the right order, it must be emailed for a chance to win a PS Vita.

Put the letters together in the correct order and send them to kodeord[at]uutforsket.no to enter the draw to win a PS Vita. The winner will be found among those with the correct word. There are other cool prizes, too.”
Video
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff demasiado esfuerzo.. :buf:

No busqué el coche del Hormiguero que iba rulando por toda España con pistas, me voy a poner a buscar un tesoro virtual..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior