Video Multiplayer Battelefield Bad Company 2

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Que pedazo de juego, yo espero este con mas ganas incluso que el modern warfare 2, me encantan los battlelfield
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
ese video esta de lo mejor ya no puedo esperar a que salga y ahora si a ponerse ahorrar por que tiene que estar en mi arcenal
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
peazo video xD me recuerda a un mapa del battlefield de ps2.. que tiempos aquellos en el que había paracaídas y te podias tumbar en el suelo.... aver si en este lo incluyen!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
peazo video xD me recuerda a un mapa del battlefield de ps2.. que tiempos aquellos en el que había paracaídas y te podias tumbar en el suelo.... aver si en este lo incluyen!!
La verdad que no estaría mal que en el BBC 2 se pudieran tumbar, al menos los francotiradores, es que va contra natura que un franco sólo se arrodille XD

Lo del paracaídas tb deberían ponerlo, te puedes apear de cualquier vehículo menos del helicóptero (bueno, puedes pero te matas xD) Si te toca un piloto kamikaze y lo quieres dejar solo ante su moribundo destino, tienes que acompañarlo a la tumba. Y si meten helicópteros de transporte, para dejar a la patrulla en el frente tb vendría bien los paracaídas o que bajen por cuerdas en plan fuerzas especiales.

Por pedir que no quede :victoria:

Saludos!!
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Si te toca un piloto kamikaze y lo quieres dejar solo ante su moribundo destino, tienes que acompañarlo a la tumba.

Saludos!!
JAJAJA.. si si, hay veces que te subes al helicoptero y no puedes ni disparar del miedo que te entra, que hay pilotos que parecen descendientes del mismísimo satán...... jeeva, el otro dia conseguí otro trofeo... 101, uff aún me quedan un huevo... y encima el cod 4 me vuelve a tener enganchadísimo....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
JAJAJA.. si si, hay veces que te subes al helicoptero y no puedes ni disparar del miedo que te entra, que hay pilotos que parecen descendientes del mismísimo satán...... jeeva, el otro dia conseguí otro trofeo... 101, uff aún me quedan un huevo... y encima el cod 4 me vuelve a tener enganchadísimo....
Venga, que sólo te quedan 19 premios!!! Bueno, cuando tengas ratos muertos, me pegas un toke y vamos a por algún premio que te falte. Tenemos pendiente el de matar a 5 enemigos en 2 seg., hay que reunir a 6 personas para hacerlo y cuesta, pero lo lograremos.

Acabo de leer esto en un análisis en joystick de la demostración del modo online que hicieron hace poco del BBC 2:

Blackhawk helicopter that could accommodate an entire five-solider squad.
Por lo menos hay algún helicóptero que puede transportar a 5 tíos. Lo que me despista un poco es lo de "five-solider squad", las patrullas serán ahora de 5 miembros en lugar de 4, o es una manera de decir que puede transportar a 5 soldados?

Leyendo ese mismo análisis al tío tb le entra una duda, el médico ya no tira botiquines, sino que usa las palas de reanimación (como se ve en el video), por lo visto ahora tendrán 10 seg. para revivir a los caídos. Bueno, el redactor se pregunta si esas palas tb servirán para curarse a sí mismo. En teoría si estás muerto no te puedes reanimar xDDD y otra duda que me surge a mi es que si solo se puede reanimar a los muertos, ¿a los que estén heridos no se les puede volver a llenar la barra de vida?

Ale, ahí dejo este tocho XD

Saludos!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Y si meten helicópteros de transporte, para dejar a la patrulla en el frente tb vendría bien los paracaídas o que bajen por cuerdas en plan fuerzas especiales.
Pues en el de PS2 ya estaba el BlackHawk y podias meter hasta 5 personas, anda que no molaba soltar francazos al piloto del helicoptero XD Y ahora que tengo el lector muerto me vuelvo a viciar al Battlefield 2 (tiene ya casi 5 años el juego y todavía hay gente en el online y encima no hay lag XD)

Jeeva cuando me arregle el lector ya nos volveremos a viciar y te ayudo a sacar el platino del BF:BC!
 
Superior