YouTube Video montaje campeonato GT5

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Aqui os dejo un video montaje del último día de carrera de un campeonato interno de mi clan. Criticas constructivas serán bien recibidas. :chocala: En el primero que hice puse mi voz en los comentarios, pero no me oia bien, así que a éste le puse otra voz mas... robotizada.... Y alguna transición no ha quedado muy bien..... en fin.... se irá mejorando.... en 720p se vé mejor....




Imagenes sacadas integramente de repeticiones del online del campeonato.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues si, a la voz le falta un poco de emoción..... pero mi voz no vale para comentarista... ademas es mas comodo escribir la cronica de la carrera, sacar el mp3 y meterlo en el video....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pues te ha quedado pero que muy bien, ¿como haces para sacar las imagenes y pasarlas al PC y you tube??

Yo solo he conseguido grabar con camara...

O si me puedes enlazar a algun tutorial te estaria muy agradecido.

Salu2
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
@ironclaw dijo:@ironclaw dijo:@ironclaw dijo:@ironclaw dijo:
Pues te ha quedado pero que muy bien, ¿como haces para sacar las imagenes y pasarlas al PC y you tube??

Yo solo he conseguido grabar con camara...

O si me puedes enlazar a algun tutorial te estaria muy agradecido.

Salu2
Necesitas una capturadora, yo uso una hauppage hd pvr es bastante cara pero es de las pocas que capturan en hd, otra alternativa es la avermedia darkcrystal que puedes encontrarla externa como la hauppage y otro modelo interno para ordenadores de sobremesa.

Hay otros modelos mas baratos pero no graban en HD, aqui te dejo el enlace donde puedes encontrar información: graba tu ps3 mientras juegas por menos de 10€

Una vez tienes el archivo en el ordenador, lo editas, lo cortas, metes musica, voz, titulos... con algún programa de edición de video, yo uso el pinnacle ultimate video. Y lo procesas... osea haces un archivo avi o mp4 ... con el video que hayas editado... y luego solo queda subirlo a youtube....
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
120
Karma
31
Un gran video amigo, pero la voz robotizada no me gusta mucho como queda, pero el resto del video esta muy currado, mis felicitaciones
 
Superior