YouTube Video mio del Skate 3

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27


Espero opiniones, si lo comparas con otros videos este es una mierda pero solo llevo dos semanas jugando XXXD

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Hola! Me ha gustado mucho! me lo recomiendas como juego de skate?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Las transiciones entre grinds (desde 0:09 a 0:17) quedan muchisimo mejor haciendo manuals entre medio, es decir, haces el primer grind y vas haciendo manual hasta el segundo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
@Simca dijo:
Hola! Me ha gustado mucho! me lo recomiendas como juego de skate?
Pues yo tenia dudas de si comprármelo o no porque pensaba que muy pronto se me iba a hacer repetitivo, pero no ha sido así... Llevare como unas 9 horas jugando y no me canso, hay veces que te empiezas a aburrir un poco pero descubres un sitio o un truco nuevo y ya sigues jugando unas cuantas horas mas XXXD Otra de las cosas que me gusta mucho es que se puede escuchar tu propia música mientras juegas.
En resumen, yo te lo recomiendo las únicas pegas que le pongo es que no tenga para dos jugadores en la misma play como tenia el 2 (el cual solo he probado la demo) pero el 3 si que tiene un multiplayer online tanto para pasarte el modo historia, como para patinar con alguien o hacer pruebas.

Saludos, espero haberte ayudado y si tienes mas dudas pues ya sabes. :hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
:D que risa me he pegado. deberias de hacer videos oficial de ostias y cosas graciosas en skate.
del video lo unico que no me a gustado a sido la canción...pero pega cuando ocurren estupideces tipo Remi Gallard
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
La verdad es que con la canción no me esmeré mucho, busqué un poquitin por el ordenador y lo primero que pille fue eso XXXD y lo de hacer vídeos de eso es una buena idea pero ten en cuenta que en 8 horas de juego solo me habré dado como unas 5 ostias graciosas o merezcan la pena realmente, para mi la mejor es el empujón, osea el ultimo trozo XXXD

:hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Bueno parece que os esta gustando a muchos asique a ver si puedo hacer otro video en breve y mas largo.

Saludos :hola:
 
Superior