Video mio de skate

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Lo primero decir que no esperis gran cosa solo es un video de la primera vez que baje por una rampa y es solo para reirse.



despues de eso lo volvi a intentar y me volvio a pasar lo mismo pero no me cai, quede de pie.
saludos y espero que os riais muxo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Un amigo mío estuvo cerca de romperse la muñeca al bajar una rampa parecida... cuidado con eso, que te puedes hacer mucho daño.

P.D.: La primera vez que bajé una rampa también estuve un buen rato pensándomelo, pero por suerte un tio se me acercó me explicó lo básico y la bajé, gracias a él :D
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo me sabia tirar, lo que tienes que hacer es echar el cuerpo para alante
aqui dejo yo 3 videos mios XD no son gran cosa pero bueno





 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
xd es mejor que te caigas para ir perdiendo el miedo yo una vez fui a hacer un ollie dentro de un garaje y me di contra el techo y casi jodo un fluorescente jajaja
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
bueno tengo que deciros a todos que gracias por comentar y que lo seguire intentado hasta que lo consiga. sabia que el peso lo tenioa que poner para alante pero a la ora de la verdad no lo hice XD. y lo de que tardo mucho en decidirme es porque da mas miedo de lo que parece, eso si hay otra rampa que ne vez de ser curva es recta y esa la bajo sin problemas y es igual de alta que esa, si eso ya pondre un video.
saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
a por cierto para los que os quejais de que tardo muxo en tirarme, yo tarde 1:20 en tirarme pero el chabal que graba por la otra rampa que es mas facil tardo 6 min XD
 
Última edición:
A

aron_linares

En vez de reirse de tu video, se dedican a postear los suyos :douh:

Parece una caída ensayada, ya que vas como con miedo y luego te pones a simular que te has hecho algo :douh::buf:
 
Superior